Nokia sigue dando de qué hablar con sus filtraciones de un móvil que llegaría para finales de este año, y no es más que un dispositivo con 5 cámaras una total exageración donde cada día se sigue filtrando el aspecto que llevaría.

Nokia

Como pueden observar en la fotografía se contempla sin problemas de imagen el aspecto que llevaría este dispositivo en su parte trasera, que es lo más relevante de este Smartphone algo que ningún otro fabricante lo ha hecho hasta el momento.

Lo máximo que tenemos en el mercado actualmente es el P20 Pro con su triple lente, pero Nokia quiere ir mas allá de nuestra realidad. Aunque su aspecto es llamativo le quita valor estético en su estructura físico, estamos hablando de Nokia que es reconocido por implementar este tipo de tecnologías para revolucionar el mercado actual, que hoy en día está realmente saturado.

Nokia de 5 cámaras ¿qué otros detalles conocemos?

Nokia

La empresa residida en Finlandia ha sido muy reservada con este móvil, pero se estima que sea un gama alta, anteriormente se decía que era una edición especial por sus características nada convencionales pero poco a poco se fue descartando esta posibilidad, y puede que este sea el Nokia 9, el gama alta del fabricante.

No tenemos muchos datos en cuanto a sus características, pero no descartamos que venga con el último procesador de Qualcomm el 845, con 8GB de memoria RAM. Con estas especificaciones sería realmente suficiente para mantener el software fotográfico, que será distinto a lo que conocemos, y estimamos que se necesita para obtener una experiencia como ninguna en este apartado.

Esperamos que en las próximas semanas obtengamos más información en cuanto a las funciones que tendrá cada uno de estos lentes, expertos afirman que los sensores tendrán funciones diferentes, que se complementaran entre si donde la inteligencia artificial hará obras maestras.

 

Fuente: Andro4all

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: