Desde la llegada del Xiaomi Mi 11, los rumores acerca de la presentación de otros hermanos de serie han tomado fuerza. Y tal parece que pronto tendremos el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite; pues el móvil ya obtuvo la Certificación de Google Play, lo que nos indica que está cerca del debut.

Recordemos que la firma china presentó su nuevo Xiaomi Mi 11 5G en China a finales de 2020; móvil que ya está disponible para comprar en España. Dicho dispositivo llegó con una potencia basada en Snapdragon 888, carga inalámbrica de 50W y cámara de 108MP; y aunque el modelo Lite no tenga estas mismas prestaciones, igualmente es expectante su llegada.

La certificación pronostica el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite

Como te decíamos, después de tener presentes al Xiaomi Mi 11, las filtraciones sobre un potente modelo Mi 11 Ultra y el lanzamiento de un Xiaomi Mi Lite fueron apareciendo. Hoy, este último obtuvo la Certificación de Google Play oficial; siendo uno de los requisitos para todo móvil antes del debut, a fin de tener pre-instaladas las apps y servicios de Google.

De acuerdo a la lista de certificación, este nuevo smartphone ligero confirma que su nombre en código es “renoir”; un código que además nos revela otra de sus certificaciones. Ya que el teléfono también recibió recientemente la Certificación Widevine L1; que significa que puede reproducir contenidos en streaming en alta calidad.

Así pues, sin dudas que esta Certificación de Google Play nos avanza más hacia el lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 11 Lite; faltando todavía una fecha para su estreno, que todavía la compañía no ha revelado. Aun así, los rumores hablan acerca de una presentación a finales de este mes de marzo.

Características conocidas del smartphone

Xiaomi Mi 11 Lite

Anteriormente, te compartimos las primeras características reveladas del dispositivo; recordando que en esta oportunidad las filtraciones apuntan hacia dos versiones: una 4G y otra 5G. La versión 4G llegaría con un procesador Snapdragon 732G, así como un sistema de cámaras con sensor principal de 64MP; mientras que en su frontal tendremos una pantalla LCD con alta tasa de refresco de 120Hz.

Por su parte, la versión 5G del Mi 11 Lite montará un procesador Snapdragon 775G que dotará de rápida conexión de red. Asimismo, se habla sobre una carga rápida de 33W y soporte NFC. Por el resto de especificaciones, serán las mismas en ambos terminales.

Pues bien, solo nos queda esperar por el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Lite; que aunque no se haya mencionado, todo apunta que podría ser para finales de marzo 2021. Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Vía: xiaomiadictos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: