El lanzamiento de la nueva Xbox Series X, es una de las fechas más esperadas por los amantes de las consolas; desde hace tiempo que nos estamos esperando su anuncio por parte de Microsoft. Pero ahora sí fue desvelado, la compañía dio a conocer el día exacto de llegada definitiva; así como el costo de adquisición que tendrá el dispositivo.

Pero antes de darte de los detalles, te comentamos que hace apenas un par de días fue presentada la Xbox Series S; hermana menor de esta próxima consola, incluso es un 60% más pequeña que el modelo Serie X. No obstante, se trata de un par de dispositivos con diseños y potencias de próxima generación.

El lanzamiento de la Xbox Series X ya no tiene secretos

Del mismo modo que Sony con su nueva consola PlayStation 5, Microsoft también nos tenía desesperados por conocer cuándo llegaría; aunque hasta el momento todavía desconocemos la fecha de llegada de la PS5. Pero mientras la esperamos, te contamos que en definitiva será el 10 de noviembre 2020 que tengamos el lanzamiento oficial de la Xbox Series X; tal como lo anunció la propia empresa.

Como vemos, es el mismo día de lanzamiento de ambos modelos; fecha en la cual los dispositivos comenzarán a venderse de manera oficial. No obstante, desde mucho tiempo antes podemos reservar bien la “Series X” o la “Series S”; específicamente a partir de este 22 de septiembre.

Pero además de la fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y Series S, también se reveló el precio que tendrá esta potente consola. Concretamente, tendremos que gastar 499 euros para hacernos con ella; mientras que 299€ para la Xbox Series S. Unos precios atinados a los rumores que se habían filtrado previamente.

Conoce los juegos de Xbox Series X en su lanzamiento

Portátil gaming Redmi G: potente y con pantalla 144Hz

Acerca de sus especificaciones, sabemos que incluirá un disco NVME SSD de 1 TB junto a una memoria RAM GDDR6 de 16GB; asimismo, trae soporte para Ray Tracing combinado con Directx 12 Ultimate y un ofrecimiento de juegos en resolución 4K a 120 fps.

Lanzamiento de la Xbox Series X, fecha y precio

Pero además, la compañía también aprovechó para anunciar que los usuarios con Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán una suscripción gratuita a EA Play; el servicio exclusivo de juegos de Electronics Arts. Lo que, en resumen, te permite disfrutar de todo el catálogo de de EA Play tanto en las consolas Xbox One, Xbox Series X y Series S; como su obtención para PC.

Pues bien, ahora que ya sabemos cuándo es el lanzamiento oficial de la Xbox Series X, solo nos queda esperar hasta el próximo 10 de noviembre; además de esperar el anuncio de la PS5 por parte de Sony. Aun así, si realmente estás interesado en uno de estos nuevos dispositivos de Microsoft, recuerda que desde el 22 de septiembre puedes pre-comprar el tuyo.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: