Realme anunció la fecha de lanzamiento del Realme X7 y X7 Pro; así como algunas características que ya confirmó a través del póster compartido. Con ello, la compañía continúa sus planes de presentación para terminales de gama media y alta; luego de que recientemente se haya dedicado a los móviles de gama baja, como el Realme C15, el modelo C11 y el recién C12.

El lanzamiento del Realme X7 Series programado para septiembre

Ha sido la propia compañía quien dio a conocer la información mediante un cartel publicitario (imagen inferior); denotando así el próximo 1 de septiembre, como fecha en la que se darán a conocer los Realme X7 vanilla y su variante Pro en China. Y como es habitual, los usuarios de este lado del mundo tendremos que esperar un poco más para tenerlos disponible en el mercado global.

Lanzamiento del Realme X7 Pro, características

De esa manera, en este mismo póster que confirma el lanzamiento del Realme X7 Series, podemos corroborar varias características que contendrá el smartphone. Entre ellas, tenemos que adoptará un diseño con factor de forma delgado y una pantalla con frecuencia de actualización 120Hz; aunque no logramos detallar si se trata de un panel con bordes curvos o un panel plano.

Lo que habrá que esperar es para conocer si la tecnología que monta es una pantalla AMOLED, como el Realme X2 Pro; o si se trata de un panel LCD, como el Realme X3 SuperZoom. Igualmente, ello determinará dónde se encontrará ubicado su lector de huellas dactilares.

Nuevo Realme V5 5G: gama media con 5G económico

ZTE Axon 20 5G: primer móvil con cámara bajo la pantalla

Asimismo, justo en la parte inferior izquierda del cartel, vemos la inscripción de conexiones 5G; lo que es obvio que tendrá soporte para dicha red. Pero lo que falta por saber es si la compañía incluirá un procesador de Qualcomm o MediaTek; algo que se desvelará oficialmente en el lanzamiento del Realme X7.

Especificaciones conocidas del smartphone

Lanzamiento del Realme X7 Pro, especificaciones

A pesar que desde Realme no han dado a conocer mayores especificaciones de los dispositivos; recientemente la serie apareció en TENAA con varias de sus características desconocidas. En ese sentido, contaremos con una pantalla perforada con único sensor de 32MP; así como una configuración de cuatro cámaras traseras con sensores principales de 64MP.

Al mismo tiempo, reseñan grandes pantallas de 6.43″ (modelo vanilla) y 6.55″ (modelo Pro); y referente a su potencia, la plataforma señala un chip Snapdragon 765G para el modelo X7 y Snapdragon 865 para el modelo X7 Pro. Pero, aunque el sitio goza de una alta credibilidad, es una información que todavía no tiene confirmación oficial. Por lo que seguiremos esperando por más detalles que surjan al respecto.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: