Poco más de dos años después de la presentación del PocoPhone F1, la compañía dejó caer una rápida mención acerca de un posible lanzamiento del POCO F2. Si bien no dejó claro para cuándo lo veremos o alguna de sus principales especificaciones; sí tenemos parte de sus características rumoreadas.

Y es que una de las mayores preguntas de los móviles de POCO era «¿Por qué la marca se saltó el modelo F2?». Recordemos que luego del F1 la compañía presentó el POCO F2 Pro, siendo este el sucesor; y además de él, una gran variedad de dispositivos POCO han sido lanzados. Pero un modelo vanilla F2 no ha sido revelado; aunque eso puede cambiar pronto.

El POCO F2 podría llegar pronto en este 2021

Recientemente, la compañía china compartió un vídeo en twitter donde mostraba sus mejores momentos del 2020; así como varios terminales que la marca lanzó a lo largo del año. En dicho vídeo (que puedes mirar en el tweet adjunto en la parte superior), también se destaca lo que vendrá en este 2021; y entre esas menciones al final del vídeo, vemos brevemente la aparición de la frase «The F2«.

Aunque esto no describe directamente que se trate del lanzamiento del POCO F2, sí podría tratarse en definitiva que en este año veremos al esperado modelo vanila de la serie. Y pese que no tenemos detalles oficiales por parte de la compañía, los informes aseguran que se tratará de un smartphone de gama media.

¿Qué se espera en el lanzamiento del POCO F2?

Como te decíamos, este es apenas el primer acercamiento a un posible nuevo modelo F2; y en ese sentido, sus detalles técnicos no se han dado a conocer. No obstante, los informes hablan acerca que el teléfono vendrá con un procesador Snapdragon 732G de Qualcomm; el cual se acompañará de una batería de 4250 mAh con soporte de carga inversa.

Respecto a su diseño exterior, el lanzamiento del POCO F2 estándar tendrá una pantalla con tecnología  AMOLED y una frecuencia de actualización de 120Hz; aunque sus dimensiones se desconocen. Mientras que en su parte trasera, se espera contar con cuatro cámaras; así como soporte NFC en su variante global.

A todo ello, debemos tener presente que estos son detalles no oficiales, y por tal motivo debemos tomarlos con precaución. Asimismo, no estamos tan seguros que la compañía ya tenga alguna fecha para el lanzamiento de este esperado POCO F2; pero estaremos atentos a cualquier novedad que surja respecto al dispositivo. Mantente en nuestra web.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: