Próximamente tendremos el lanzamiento del Oppo Reno 4Z 5G; un nuevo móvil que llegará al escenario mundial, como la variante del modelo chino Oppo A92s. Dicho modelo, vio la luz a finales del mes de abril, cuando se presentó en el mercado asiático junto a otros modelos de gama media: A52 y A12; al mismo tiempo que se presentaban en Europa los Oppo Find X2 Lite y Find X2 Neo.

Ya certificado el lanzamiento del Oppo Reno 4Z 5G con características

Lanzamiento del Oppo Reno 4Z 5G, características

Aun cuando no se ha establecido fecha de lanzamiento del nuevo Oppo Reno 4Z 5G (hasta el momento); el dispositivo ya ha sido certificado por Global Certification Forum (imagen superior) con el número de modelo CPH2065. Además, se reveló que ya obtuvo también la aprobación por parte de la organización de estándares Bluetooth SIG y la Comisión Federal de Comunicaciones.

Móviles Huawei que obtendrán EMUI 10.1 global

Apps para proteger tu móvil contra espías

Asimismo, de acuerdo a las filtraciones previas, este terminal llegará con las mismas especificaciones que el Oppo A92s de China; por lo que se referiría a la variante internacional del mismo pero bajo otro nombre. Como ya debes saber, esto no es algo nuevo, pues los fabricantes normalmente recurren a estas estrategias; bien sea por problemas del nombre original en el mercado global, o por simple marketing.

Especificaciones compartidas con la versión china

En ese sentido, podemos resaltar que este próximo lanzamiento del Oppo Reno 4Z 5G nos traerá una pantalla LCD de 6.57″, en FHD+ y con alto refresco de 120Hz; así como una doble perforación para sus dos cámaras frontales de 16MP + 2MP y lector de huellas en un lateral. Mientras que su configuración de cámara cuádruple trasera está conformada por 48MP + 8MP + 2MP + 2MP dentro de un característico módulo cuadrado.

Lanzamiento del Oppo Reno 4Z 5G, especificaciones

Respecto a sus componentes internos, el móvil contará con un chip MediaTek Dimensity 800; con soporte para conexiones 5G en modos SA y NSA, tal como el nombre del teléfono lo indica. Además, estará combinado con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento; junto a una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.

Y entre otras características, contaremos con Android 10 bajo la capa personalizada de la compañía: ColorOS 7.1; así como conexión WiFi 6, soporte NFC para pagos y conector para auriculares 3.5mm. Como vemos, los mismos detalles del A92s.

Así pues, solo nos quedará esperar al lanzamiento oficial del nuevo Oppo Reno 4Z 5G; que como te dijimos en un párrafo anterior, hasta ahora no tenemos información al respecto. Pero dado que el smartphone ya ha obtenido las certificaciones correspondientes, podríamos asegurar que no pasará tanto tiempo para tenerlo entre nosotros. Mantente atento a nuestra web.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: