En muchas ocasiones hemos hablado del Google Pixel 4A, un dispositivo que marcaría una gran diferencia en cuanto a diseño; pero lamentablemente hemos sido testigos de varios retrasos para su posterior lanzamiento, ahora parece que vuelve ocurrir; y eso nos vuelve a decepcionar.

Esta decisión podría deberse a la gran problemática que aún existe por el Coronavirus, sumando también la grave situación por la muerte de un civil en manos de la policía; esto ha generado grandes protestas en lo largo y ancho del país norteamericano. Así que las situaciones son de peso, y entendibles ya que su país de origen no está en condiciones en estos momentos.

El Google Pixel 4A puede que lo veamos para el mes que viene

La información del retraso del Google Pixel 4A es gracias a Jon Prosser, un afamado filtrador que ha acertado en decenas de veces sobre datos extraoficiales de diferentes marcas. Como podemos apreciar en su tweet más reciente, Prosser asegura que el dispositivo de gama media de Google; se presentará en julio, pero no se podrá adquirir hasta el mes de octubre.

Sin duda esta es una noticia agridulce, donde tendremos la oportunidad de ver al Google Pixel 4A muy pronto; pero tendremos que esperar hasta tres meses más para poder adquirirlo. Bueno, con tantos problemas que están ocurriendo a nivel global, esta decisión es totalmente razonable; esperemos que esto no afecte sus ventas.

Si Jon Prosser está en lo cierto, existe una gran posibilidad de que el Google Pixel 4A salga a la venta al mismo tiempo que el mismo Pixel 5; esto llamaría mucho la atención sin dudas. De esta forma tendríamos dos nuevos móviles con Android Puro a escoger, pero debemos ser cautelosos ante la información que se ha desvelado el día de hoy; ya que todo puede cambiar a última hora.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: