Llevamos muchos meses especulando sobre los Samsung Galaxy A52 y A72, donde incluso hemos tenido renders no oficiales, algunas características; en fin, prácticamente hemos visto todo sobre lo que ofrecerán estos futuros top ventas.

Sin embargo, siempre hemos mantenido cierta cautela ante esto porque al final solo el fabricante tiene la última palabra; y es por ello que es necesario no creer todo lo vemos en internet.

En esta ocasión ha sido el propio fabricante el que nos ha dado una pequeña pista sobre la fecha exacta del lanzamiento de los Samsung Galaxy A52 y A72; donde todo apunta que en los próximos días los tendremos ante nosotros.

Samsumg Galaxy A52 y A72 a la vuelta de la esquina

Samsung Galaxy A52 y A72

Que una empresa cometa un error o una filtración sin querer es como el fin de todo; ya que muchas personas están atentos a los movimientos que estos hacen. Esto es lo que ha sucedido hoy, donde la cuenta de Youtube de Samsung ha colocado por error un Livestream para presentar un Unpacked; es decir que un nuevo dispositivo móvil.

Y los únicos productos que están pronto en ser anunciados son los emblemáticos Samsung Galaxy A52 y A72, los gama media que tienen toda la pinta de convertirse en un lustre dentro del mercado móvil para este año. Como se puede apreciar en la imagen de arriba, nos encontramos con la fecha de 17 de marzo; así que en teoría la próxima semana ya estos terminales estarían presentándose de manera oficial.

Luego de que colocaran este anuncio minutos después fue eliminada, pero ya era demasiado tarde porque ya había capture del mismo. No tenemos conocimiento si esto ha sido un simple error para despistar, pero estaremos atentos a cualquier posibilidad. Así que os recomendamos estar al pendiente de nuestro portal web, porque les estaremos informando de cualquier novedad.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: