Google ha dado a conocer cuándo y cómo será el lanzamiento de Android 11 Beta; esto luego de haber lanzado tres versiones de Developers Preview, destinadas especialmente para desarrolladores. Ahora, en lugar de un evento presencial, la compañía de la gran G transmitirá sus novedades vía streaming.

Recordemos que en mayo de cada año; la empresa usaba como plataforma el Google I/O para presentar todos sus nuevos productos y servicios. Pero dado que este año el evento fue cancelado definitivamente, era necesario nuevos métodos de presentación para no pasarlo por debajo de la mesa. Y con ello, a continuación te contaremos todos los detalles:

El 3 de junio tendremos el lanzamiento de Android 11 Beta

Aunque la ruta de lanzamiento de la nueva versión de android sigue en pie, las fechas de presentación sí han sido reprogramadas. Por lo cual, lo que en principio se tenían como fechas del 12 al 14 de mayo (Google I/O); ahora será el 3 de junio 2020 que tendremos el lanzamiento de Android 11 Beta, siendo la primera beta pública del Sistema Operativo.

Así dio a conocer Google, a través de un animado vídeo compartido arriba; donde se muestra la selección de la nueva fecha, así como la manera de verlo. En ese sentido, confirman que será a través del canal de youtube para desarrolladores que disfrutaremos de la presentación.

Google GameSnaks: la plataforma con juegos ligeros

Actualización a Android 10: conoce todos los móviles

Si bien anteriormente la mayoría seguíamos este evento a través de estos medios, y esta transmisión no supone del todo un cambio para nosotros; sí que en esta ocasión se prescindirá de la presencia de desarrolladores y los medios en el famoso Anfiteatro Shoreline de Mountain View, California.

Aún así, durante este lanzamiento de Android 11 Beta, el gigante de internet mostrará nuevas actualizaciones y anuncios del sistema para todos los desarrollares; haciendo referencia a actividades, control, seguridad, productividad, accesibilidad, entre otros. Igualmente estaremos atentos para traerte todos los detalles y novedades de la presentación de esta versión el próximo 3 de junio.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: