La Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial y en este artículo te contamos las características, especificaciones y todo lo que necesitas saber de la Tablet del fabricante chino Xiaomi.

Xiaomi Mi Pad 4 Características y especificaciones al detalle

Xiaomi Mi Pad 4 oficial

La Xiaomi Mi pad 4 llega con buenas especificaciones, acorde a la relación en calidad-precio a la que fabricante nos tiene acostumbrados, siendo una Tablet con un precio inferior a los 170 dólares, un precio asequible por las especificaciones que nos ofrece.

La Tablet cuenta con reconocimiento facial, un sistema que llegaría a reemplazar el lector de huellas tradicional. Dicho esto, la Mi Pad 4 cuenta con un cuerpo metálico, estamos delante de una Tablet con un acabado Premiun.

Con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 con relación de aspecto 16:10. En su interior lleva un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 de 14nm acompañado por la GPU adreno 512.

Lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Android 8.1 de base bajo la capa de personalización MIUI 9 y una batería de 6000mAh y su peso llega hasta los 242 gramos.

Como podras ver, la Xiaomi Mi Pad 4 es una Tablet bastante completa. En cuanto al precio como lo decíamos al principio, la Tablet tendrá un costo de 169 dólares en su versión básica de 3GB de Ram y 32 de almacenamiento interno. La versión de 4+64GB el precio se va hasta los 215 dólares al cambio. Mientras que la versión más cara con 4G LTE también con 4+64GB costara 225 dolares al cambio.

Saldrá a la venta el 27 de junio en china, por lo que habrá que esperar algunas semanas para su llegada a España.

Enlace: andro4all

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: