Para finales del mes de marzo se presentaba la esperada Xiaomi Mi Band 6, unos de los wearables con más éxito de la empresa asiática. Ante esto, dicha banda solo estaba disponible en China, y por ende los fanáticos en el occidente solo podían adquirirla mediante Aliexpress.

Pues no ha sido hasta el día de hoy que finalmente la Xiaomi Mi Band 6 aterriza en España, posicionándose como el próximo top ventas en nuestro territorio. La mejor forma de adquirirla es mediante la propia web mi.com, pero hay que considerar que hasta el momento se encuentra en preventa, saliendo las primeras unidades a partir del 26 de abril; es decir que si pides esta banda hoy la podrías tener en puertas de tu casa para la semana que viene.

Sin duda, este es uno de los productos con más aceptación en toda España; y es que estas bandas conservan todo lo necesario para aquellos que les gusta hacer deporte, y para aquellos que prefieren una banda en vez de un Smartwatch por su ligereza.

Xiaomi Mi Band 6 ¿Por qué comprarla?

Xiaomi Mi Band 6

Puede que actualmente seas un portador de una Mi band 4 o 5, y quizás te estarás preguntando si es importante el cambio como para hacerte por la nueva Mi band 6. Y puede que existan cambios sustentables como para hacerlo, y puede que en este post te aclaremos algunas dudas.

Si bien recordamos la nueva Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas creciendo un 50% su tamaño del panel con respecto a su antecesor. Gracias a esto tendremos como resultado una excelente visualización de las notificaciones, y como se puede observar en la fotografía de arriba, dicho panel llega hasta los bordes siendo éste su principal fuerte para exteriores.

La incorporación del SpO2 que te permite conocer la saturación de oxígeno en sangre, esta monitorización se lleva a cabo durante todo el día si así lo quieres. Gracias a esta característica, la banda inteligente también será capaz de medir la calidad de respiración mientras duermes. Con todo este tema del Covid puede que sea de gran ayuda este nuevo producto de Xiaomi, que hoy llega a España.

Si eres amante de los productos Mi, sin duda debes comprarte la nueva Xiaomi Mi Smart Band 6 como se llama de forma global. El precio del mismo es de 44,99 euros; un precio algo elevado si lo comparamos a su antecesor, pero por los cambios que ya os hemos mencionado creemos que los vale.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: