A medida que pasa el tiempo las nuevas tecnologías como la red se van implementando, creando grandes avances a nivel tecnológico, educando y facilitando la vida del ser humano.

Nos llega una grata noticia y es que Qualcomm ya ha lanzado un prototipo de un pequeño chip donde se podría implementar en un móvil.

En otras ocasiones fabricantes como Orange y Ericsson han demostrado como el 5G podía alcanzar una velocidad de 15 Gbps, sin duda una gran rapidez a la hora de navegar en internet, estamos ante una revolución en cuanto a conexiones.

Es importante hacer énfasis en que muchos de los fabricantes de coches, o de equipos de gran tamaño han podido incluir esta tecnología en dichos prototipos para vislumbrar lo que se aproxima.

Red 5G

Pero Qualcomm da un paso más allá y está listo para implementar su nuevo modem diminuto en un Smartphone denominado X50, pero para que esto suceda es necesario preparar un móvil y actualización de los operadores telefónicos. Esto llevaría tiempo se estima que podamos ver el 5G a finales del 2019 principios del 2020.

No es de sorprenderse que la empresa líder en este tipo de chips le dedique tiempo en creaciones que son de real avance en los tiempos que se avecinan, es necesario sin duda estar al día y actualizados.

Es necesario decir que pasará años para que esta nueva red llegue a todo el mundo, lamentablemente este proceso es lento ya que es necesario actualizar las bandas de la red en cada región, pero no es de desanimarse lo importante es que ya esto es una realidad que será de gran beneficio para todos.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial donde no dudamos que será de gran expectativa entre los amantes de las tecnologías, como los consumidores.

Fuente: Xataka Movil

  • EnriquetaSmall

    I have checked your website and i’ve found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there is a tool that can help you to create
    100% unique articles, search for: Boorfe’s tips unlimited content

    • Ruben Martin

      Muchas gracias por los consejos. Día tras día tratamos de mejorar

  • EddyChief

    I have checked your site and i have found some duplicate
    content, that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there is a
    tool that can help you to create 100% unique articles, search for; boorfe’s tips unlimited content

  • IsidroChief

    I have checked your site and i’ve found some duplicate content, that’s why you
    don’t rank high in google, but there is a tool that can help
    you to create 100% unique articles, search for: boorfe’s tips unlimited
    content

A %d blogueros les gusta esto: