mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

La nueva versión iOS 11.3 ha pasado por una extensa revisión en beta en las últimas semanas, hoy recibimos la noticia que la firma la ha oficializado finalmente.

Muchos de los usuarios estaban esperando con ansias esta actualización, pero por sorpresa solo está disponible para el nuevo iPad (2018).

iOS 11.3

Una movida realmente extraña ya que Apple nos tiene acostumbrado dar soporte a todos sus dispositivos de forma general.

Se desconoce que la versión iOS 11.3 solo será para el nuevo iPad, algo poco probable. En esta ocasión quizás estén refinando detalles para su lanzamiento general de este sistema.

Es importante mencionar que se han filtrado algunas mejoras y agregados interesantes de esta versión, para el resto de los catálogos de Apple.

Vamos conocer un poco de estas filtraciones y mejoras que tendrá iOS 11.3

Una de las mejoras que tendrá es una nueva opción de la batería, donde el cliente podrá elegir sobre la autonomía que poseerá el dispositivo.

Tener este tipo de control es realmente interesante, ya que Apple te está dando la opción de obtener una mejor autonomía o mejor rendimiento.

Esto tiene que ver con la problemática que ha tenido la compañía con la ralentización no autorizada de los móviles más antiguos.

Caso que ha llegado a niveles jurídicos, como muchos conocemos. Con esto queda demostrado que el fabricante quiere enmendar este error de alguna manera u otra.

Para el iPhone X se dice que tendrá nuevos Animojis, complementando ya los 16 existentes que hoy en día están disponibles.

Otro punto importante del iOS 11.3 será la integración de videos en el Apple Music, compitiendo directamente con YouTube.

Esta ultima no ha causado gran revuelo, pero sin duda es increíble, que la aplicación de Apple Music se suba al barco de los videos, es importante decir que estos no tendrán publicidad.

Conclusión

El iOS 11.3 es una gran actualización donde brindará mejor autonomía e integración de múltiples características necesarias para una mejor experiencia de usuario.

Esperamos que en los próximos días esté disponible para los demás dispositivos del catálogo de esta grandiosa marca.

Fuente: Apple5x1

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: