Si no sabes a que se dedica Bose no te preocupes aquí te lo contaremos. Bose es una compañía estadounidense fundada en 1964, y desde entonces se dedica a ofrecer los mejores sistemas de audios; no solamente hablamos de de altavoces y amplificadores, sino también en brindar el mejor soporte para aquellos que decidan adquirir algún producto de la marca.

El día de hoy ha presentado un producto realmente interesante, llevando a un nuevo nivel este mercado; inclusive puede llegar a superar a los reconocidos Google Home, y los emblemáticos Echo de Amazon; ya veréis porque estamos diciendo esto.

Como sabemos en diferentes ocasiones siempre es un dilema el adquirir un altavoz inteligente, ya sea porque nos gusta el asistente de Google o Alexa; teniendo como resultado una indecisión que, en ocasiones molesta. Todo esto se acabará con la llegada del nuevo Bose portable que será compatible no solo con los ya mencionados asistentes, si no que también nos brindará la mejor comodidad para llevarlo a donde quieras.

El nuevo altavoz de Bose: diseño y aspecto Premium

Bose

Las fotografías del nuevo altavoz de Bose nos hace notar que tiene un aspecto muy limpio, pero sobre todo Premium, aunque no hay que negar que tiene un cierto parecido al Google Home, puede que el tamaño sea un poco más considerable; pero no le quita para nada lo cómodo que es al momento de llevarlo donde queramos; sobre todo con ese agarradero que es algo a considerar y que lo diferencia de lo que ya hemos venido viendo en estos dispositivos.

Algo que nos llama la atención es que AirPlay 2 también está presente, esto permite que los dispositivos de Apple emitan música, pero esto no acaba aquí; ya que Spotify Connect es compatible.

Otros de los aspectos a destacar es la integración de Bluetohh y wifi, como vemos es un producto realmente redondo que cubre todas nuestras necesidades; la compañía asegura que nos brindara una autonomía de hasta 12 horas nada mal. Pero no todo es bueno, ya que su precio es elevado; estamos hablando de 350$ por todo lo que ofrece vale la pena. Su disponibilidad será a partir del 19 de septiembre, posiblemente cuando llegue a Europa tenga un costo de 400€ en adelante aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: