La multitarea de Xiaomi ha recibido ciertas mejoras, aunque en vez de eso esperábamos una actualización para brindar más estabilidad en el sistema en general. Los móviles del gigante asiático han recibido multitud de errores, desde la llegada de MIUI 12; donde incluso a día de hoy muchos de sus Smartphone continúan fallando a gran escala.

Es por ello la necesidad de que la firma se ponga en manos a la obra, para brindarle la mejor experiencia al usuario. “Pero algo es mejor que nada”, como dicen por ahí. Xiaomi ha querido brindar ciertos parámetros visuales, para poder escoger como implementar nuestra propia multitarea; algo que no es muy común en otras empresas. Veamos de que se trata todo esto, y ver qué novedades trae en su interfaz.

Multitarea en Xiaomi: al puro estilo de Android Puro

Multitarea Xiaomi

La nueva actualización que recibe el Launcher de Xiaomi, trae la posibilidad de cambiar el modo en que vemos nuestra multitarea; un apartado realmente importante porque no solamente nos permite visualizar las apps que están abiertas; sino también nos da la posibilidad de pasar de una aplicación a otra. Es importante mencionar, que cada fabricante tiene su propio estilo, a pesar de que todos llevan en su interior Android; estos siempre han tratado de diferenciarse de los demás.

Como podemos ver en los ajustes de la interfaz de Xiaomi, ahora tenemos la oportunidad de no solamente de dejarlo como estaba que era tipo carrusel en vertical; ahora podemos cambiarlo en horizontal como si de un Android Puro se tratase. En este sentido no sabemos si esta nueva forma es más productiva que el de Xiaomi, pero visualmente llama mucho nuestra atención.

Es importante mencionar que esta nueva opción es para dispositivos con MIUI 12, pero más alla de esto, es imprescindible mencionar que se encuentra en estado Beta; es decir que aún no está del listo. Pero si eres un desesperado como yo, os invito a descargar la siguiente Apk para que puedan disfrutarlo desde ya; hay que ser consciente que éste puede presentar errores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: