El día de ayer hablamos de la nueva Mi Band 5, un dispositivo el cual no ha sorprendido demasiado a nivel estético, pero que si ha logrado cautivarnos con sus novedades. Hasta el momento teníamos muchos vacíos para el mercado internacional, ahora por fin muy pronto todo será aclarado.

En la presentación de la Mi Band 5 teníamos cierta expectativa con respecto a la inclusión de un asistente virtual a esta pequeña banda, pero sobre todo esperábamos que Xiaomi mencionara algo con respecto al NFC para el mercado occidental. Finalmente, este no fue el caso; y pues solo se enfocaron en la versión China, donde la mayoría de los beneficios iba enfocado a dicho país. Pero Xiaomi ha confirmado que para el mes de julio; tendremos la presentación internacional de la quinta generación de esta afamada banda inteligente, y hasta el momento guardamos muchas esperanzas; esperemos no decepcionarnos.

Mi Smart Band 5: así se llamaría el dispositivo en el occidente

Como podemos visualizar en la imagen promocional que está difundiendo la propia empresa, vemos que esta banda inteligente tendrá como nombre Mi Smart Band 5; un nombre un poco largo pero que reafirma que este pequeño dispositivo es inteligente, y que se encuentra por encima de muchos.

Actualmente hemos sido testigos de la creación de grandes bandas que están dispuestas a competir con Xiaomi, pero por alguna razón la empresa China ha logrado salir ileso en este aspecto. Y esto solo es gracias al gran esfuerzo y dedicación que le ha puesto la empresa “MI” para ganar la confianza de sus fanáticos; derribar a Xiaomi de este imperio es realmente difícil a día de hoy.

De cualquier forma, debemos estar atentos a las próximas publicaciones que hace el fabricante con respecto a la Mi Smart Band 5; ya que podríamos tener una fecha concreta en los próximos días.

There are currently no comments.