Se despide el año 2018 y con ello una cantidad inmensa de recuerdos, noticias, y muchas filtraciones de los dispositivos y gadgets que se avecinan para principios del 2019, se viene el evento del CES, y la MWC, en la cual las marcas más reconocidas tendrán la oportunidad de mostrar su nueva apuesta para el mercado.

Año

Sabemos muy bien que este día es muy problemático conectarse en las distintas plataformas, para poder hablar con nuestros seres queridos, las llamadas, los mensajes de texto, las redes sociales, todo en algún momento de hoy se va a saturar, es por ello la necesidad de mostrarte las mejores maneras para que estés preparado.

La primera de ellas es el utilizar aplicaciones que tengan video llamadas, en esta ocasión muy pocas personas se les ocurre esta manera de comunicarse, ya que siguen con el mismo paradigma de un mensaje de texto tanto para los que usan Whatsapp y Telegram, si no quieres hacer una video llamadas, en Instagram puedes dejar tus mensajes e incluso grabar un video y enviarlo, otra herramienta comunicacional útil en estos momentos.

La forma de utilizar Whatsapp este 31 de diciembre

Año

Los que usan a menudo esta aplicación sabemos que tenemos una opción llamada “Difusion”, en ese apartado tendremos la posibilidad de crear un grupo de nuestros amigos y familiares, aquí podrás escribir un mensaje de fin de año de forma global, o incluso podrás difundir imágenes, audios, Stickers y mucho más.

Actualmente en Google Play existe varias herramientas donde podrás programar tu mensaje de Whatsapp, pero diversos usuarios han dicho en los comentarios que no es muy efectiva, así que no se recomienda mucho.

Si quieres crear tus propias imágenes para el fin de año, la tienda oficial de Google y iOS te ofrece un gran catálogo para diseñar tu imagen como desees. Estas son las recomendaciones más factibles para que despidas el año como se debe.

Fuente: El Android Libre

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: