Los Stickers en Whatsapp han llegado finalmente, tenemos información que esta actualización ya la tenía la aplicación en sí pero que no estaba activa por la compañía aún, suponemos que esto se debía por arreglos de bugs que este podía presentar.

Pero la noticia que nos llega es que para los que tienen Whatsapp Beta ya pueden probar esta nueva función, esto quiere decir que podría presentar errores. Para los impacientes es necesario registrarse como desarrollador de la app para posteriormente descargar la versión no oficial en la Play Store o Apple Store.

Stickers

Sabemos que la empresa tiene meses desarrollando esta nueva funcionalidad, donde muchos estaban pidiendo los Stickers para Whatsapp. Cosa que su rival directo Telegram tiene desde ya bastante tiempo, pero podemos darnos cuenta como poco a poco la app de mensajería instantánea va acoplando cada vez mas opciones que lo hacen atractivas para su funcionamiento.

Stickers ¿Cómo funcionará?

Stickers

En este caso podemos observar en las fotografías filtradas como se presentará esta nueva opción, en la parte de abajo vemos la integración de un tercer botón al lado de los Gif, como una pegatina allí es donde se encontrará la gran variedad de reacciones o mensajes ilustrativos que queramos enviar.

No es nada complejo y fácil de utilizar, en estos momentos si tenemos la versión beta 2.18.189 se habilitará, pero no podemos dar uso de ella si tus amigos no han actualizado la aplicación, así que por el momento solo lo podemos ver en modo desarrollo como se dijo anteriormente.

Sin duda falta muy poco para que Whatsapp libere los Stickers esté y disponibles para todo el mundo. Esta aplicación ha evolucionado de manera exponencial y esta recuperando la confianza de sus clientes, gracias a las múltiples mejoras e integraciones comunicacionales que son realmente necesarias en una app de este tipo.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: