Spotify una de las compañías más importantes para música en Streaming está próximo en llegar a uno de los mercados con gran relevancia a nivel mundial, hablamos de la India por supuesto. Una población que se encuentra actualmente en un crecimiento como ningún otro, y la empresa sabe muy bien que se le puede sacar mucho jugo a potenciales clientes.

Spotify

La empresa habla de alrededor de 500 millones de nuevos suscriptores, con la llegada de Spotify, esto por supuesto un gran número y un tanto ambicioso se podría decir, pero estos son los datos que se manejan mediante algunos estudios que se han realizado.

Esta demanda quizás se deba al inmenso consumismo que tienen las personas en cuanto a los Smartphone, para julio de este mismo año se decía que alrededor de poco más de 400 millones de personas tenían acceso al internet, unas estadísticas que sorprenden sin lugar a dudas. Esto se debe a la gran estrategia que están implementando los distintos fabricantes de ofrecer móviles de calidad, pero con precios realmente asequible.

Spotify se sigue expandiendo

Spotify

Spotify sigue su curso y quiere estar en cada rincón del mundo, hace pocas semanas la compañía llego a 13 nuevos países, cosa que tenia tiempo que no hacía. Suponemos que es una larga travesía por los permisos, y acuerdos con las múltiples disqueras que puedan residir en esa población en particular.

Otro de los grandes retos que se avecinan es la implementación de nuevos pagos para el servicio Premium, esto siempre pasa en cada lugar nuevo donde llega Spotify.

Esto porque la mayoría de las personas sobre todo los jóvenes que es el sector que más consume contenido multimedia, no tienen tarjeta de crédito. Es por ello la necesidad de abrirse en la posibilidad de otras formas de pago, como por ejemplo llegar a un acuerdo con las operadoras móviles para que el pago se establezca mediante las tarjetas prepago, esto sería lo ideal en este tipo de casos, ya que lo han hecho en mercados como en Chile, Colombia y muchos más.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: