De forma inesperada vuelven a surgir detalles sobre la existencia de un OnePlus Nord 2, luego de que muchas fuentes afirmaran que el ya presentado Nord CE 5G; sería el sustituto del mismo. Tal parece que el fabricante pretende hacer lanzamiento de otro gama media, con el fin de seguir extendiendo su catálogo.

Muchos de los fans aclamaban un Smartphone de gama media, y el año pasado OnePlus creó la línea “Nord” que a día de hoy se ha popularizado enormemente aquí en España; y es por ello que quieren presentar la renovación directa de su dispositivo de gama media Premium, el cual posiblemente este por encima de muchos móviles de su rango de precio.

OnePlus Nord 2 vendría con un potente Dimensity

Gracias a los amigos de 91mobiles y OnLeaks, se pudo dar a conocer algunas fotografías del supuesto OnePlus Nord 2, pero más allá de esto también nos han brindado la oportunidad de reconocer algunas de sus características; veamos de que se trata todo esto.

OnePlus Nord 2

Como se puede apreciar tenemos un dispositivo que sigue la misma línea de diseño de los OnePlus 9, y eso a decir verdad nos encanta. Aquí encontraríamos un panel AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+, mencionando su tasa de refresco de 90Hz. En cuanto al formato, tendríamos un pequeño agujero para la cámara de 32 megapíxeles.

Si hablamos del apartado fotográfico, el OnePlus Nord 2 estaría equipado por un enorme sensor de 50 megapíxeles, acompañado de 8 para un posible Gran Angular y 2MP el cual no tenemos datos certeros. En fin, creemos que este dispositivo está muy bien equipado, para rendir muy bien en este aspecto.

Ahora bien, bajo el capó reposaría un chip propio de Mediatek que, en consecuencia sería el poderoso Dimensity 1200; uno de los mejores procesadores de la marca China. Así que no solamente tendríamos una increíble experiencia en su uso diario, sino también podriamos disfrutar de la conexión 5G. Por lo demás, creemos que éste Smartphone tendrá variantes, pero se especula de una versión de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

En fin, aún nos quedan muchas dudas al respecto así debemos tomar esta información con mucha cautela; por lo menos hasta que la compañía haga algún tipo de anuncio oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: