Cada vez estamos más cerca del Motorola Moto G9 Power, un dispositivo que siempre ha destacado por integrar una batería sustentable dentro de la gama “G”. Ahora bien, hoy se han desvelados algunas características del dispositivo, el cual parece que tenemos la cantidad de mAh de este Smartphone en particular.

Motorola bajo la tutela de Lenovo están ejecutando una estrategia interesante dentro de la gama media, hemos visto como ha crecido su catálogo en los últimos meses; y creemos que esto es un movimiento inteligente para enfrentar la ola de dispositivos de Xiaomi y Realme; el cual actualmente tienen un fuerte dominio en España. Por supuesto el fabricante con sede en los Estados Unidos, no se quedará de brazos cruzados; teniendo en puertas un Smartphone que podría destacar en diferentes aspectos.

Motorola Moto G9 Power: Un dispositivo con una autonomía formidable

El Motorola Moto G9 Power ya ha pasado por las diferentes certificaciones necesarios, para que el dispositivo pueda salir al mercado. Cuando esto pasa en la mayoría de los casos se filtra parte de la información del Smartphone, revelando con días o semanas de antelación las especificaciones del dispositivo en cuestión; por supuesto a los fabricantes no le gusta que pase esto, pero que se puede hacer.

Batería Moto G9 Power

Como se puede apreciar en la fotografía que ha circulado en los distintos medios digitales, tenemos un nuevo Smartphone de Motorola; el cual estaríamos hablando del XT2091, que en teoría se trata del G9 Power. Según la imagen que nos muestra los amigos de MySmartPrice, este móvil tendría una batería de 6.000mAh; algo realmente prometedor para esta novena generación de la serie “G”.

A pesar de que la fuente es totalmente confiable, es imprescindible manejar la información con mucha cautela. De cualquier forma, desde nuestro portal web os estaremos informando de cualquier novedad; así que les recomendamos estar atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: