Podcast es la app de Google para escuchar nuestros segmentos favoritos, ya sea de tecnología, comida, viajes y muchos más. En realidad, actualmente existe una gran variedad de podcasters, en la cual se ha visto un crecimiento y una aceptación notable en la comunidad.

Anteriormente era muy difícil que una persona pudiera tener su propio programa radial de forma virtual, teníamos que pagar programas para que se pudiera transmitir; ahora tan solo con un móvil, y un buen micrófono será suficiente para ello. Parece que Podcast esta por recibir una actualización con interesantes mejoras, con el fin de que nuestra experiencia sea más placentera e intuitiva; veamos de que se trata.

Podcast con mejoras en la ventana de reproducción

Podcast

Cuando Google creó Podcast en un inicio no tenía mucho sentido, ya que sus opciones eran muy limitadas, pero con el pasar del tiempo estos fueron integrando una variedad considerable de mejoras. Han sido los amigos de Android Police quienes han desvelado, varias novedades en la próxima actualización que recibirá la app en concreto.

Como vemos en la fotografía ahora la ventana de reproducción es mucho más grande, y eso es algo que se agradece sin lugar a dudas. Esto también hace que los botones de pausa y rebobinado se hayan reorganizado, con el fin de que su accesibilidad sea más rápido y simple. Android Police asegura que también han añadido, un nuevo menú, para compartir los podcasts a nuestras redes sociales, y para finalizar ahora existe una nueva opción de marcar como ya escuchado.

A pesar de que estas mejoras no son tan grandes, y que tampoco existe un cambio radical en su interfaz o en el modo de usarlo; sí que eran aspectos que necesitaban cambios. No te preocupes si todavía no te ha saltado la notificación para actualizar; en cuestión de horas o días ya lo deberías tener disponible en Google Play.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: