La estrategia de Xiaomi para mantener en el tiempo sus dispositivos continua su curso, el cual consta de ampliar la memoria RAM; tomando un fragmento del almacenamiento del dispositivo en cuestión.

Para sorpresa el Redmi Note 10 Pro 5G fue uno de los primeros móviles en incluir dicha funcionalidad, y posterior a ello otros terminales de gran referencia como los Mi 11 Series, Mi 10 Series y el POCO F3 también han estado incorporando la grandiosa característica. Ahora tal parece que móviles más económicos también podrían disfrutar de esta grandiosa estrategia, que seguro muchos de nuestros lectores estarán agradecidos.

Xiaomi incorpora tres nuevos móviles en la ampliación de RAM

Gracias a kacskrz que ha podido acceder a los códigos secretos de la capa de personalización de MIUI, se ha podido conocer la grata sorpresa de que el Redmi Note 8, Redmi 9T y el Note 9T 5G; han sido incluidos en la lista de móviles que podrán ampliar su RAM. En este sentido, se nota que el fabricante se preocupa por llevar tal característica en todos sus móviles, sin importar la gama algo que sin duda beneficiaría aquellos terminales con hardware limitadas.

La fuente también ha dado a conocer que la cantidad de RAM que podamos acceder será dependiendo de la versión del Smartphone en cuestión, por ejemplo, aquellos móviles con 3/4/6GB de RAM con 64GB de almacenamiento solo podrán aumentarlo 1GB de memoria RAM extra, en cambio aquellos con 128GB de ROM pueden aumentarlo hasta 2GB.

Creemos que muy pronto más dispositivos se van a ir sumando, donde los móviles con prestaciones limitadas serán los verdaderos beneficiados sin duda alguna. Lamentablemente estamos ante versiones betas que están en pleno proceso de pruebas, y que saldrán en un futuro en la capa de personalización de Xiaomi. Por el momento solo nos toca esperar, para así conocer de primera mano el rendimiento de nuestros Smartphone con esta ampliación de RAM.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: