Cada vez estamos más cerca de poder ver la primera alternativa al Magsafe para Android. En esta entrada te contamos todos los detalles.

Después de meses viendo el MagSafe de Apple en funcionamiento por fin tenemos una alternativa para los usuarios de Android. Aunque aún no está disponible para su uso, se presentará en un evento el próximo día 3 de Agosto de 2021.

Esta alternativa viene de la mano de Realme y se llamará MagDart. Por lo que sabemos por el momento, de manera oficial, en la presentación que tiene preparada la compañía, veremos una batería externa magnética de carga inalámbrica. Por el momento no sabemos los mAh que tendrá la batería ni la velocidad de carga.

MagDart-Realme-alternativa-al-Magsafe-para-Android

Estamos completamente seguros que después de que se presente esta primera alternativa al MagSafe para Android, el resto de compañías tecnológicas se meterán el la lucha por hacerse un hueco en el mundo de los accesorios magnéticos para smartphone.

Seguro que vemos muchos terminales que incluyan dicha tecnología y por supuesto, mucho accesorios compatibles incluso con el Magsafe de Apple.

MagDart, la alternativa definitiva al MagSafe para Android

realme-alternativa al Magsafe para Android

A parte de esta batería magnética, tambien esperamos que se presente el primer smartphone con soporte para el MagDart. Este smartphone fue anunciado por Madhav Sheth, CEO de Realme India. A continuación os dejamos con todos los detalles de este nuevo flagship de Realme.

Especificaciones del nuevo Realme Flash

Contará con una carga inalámbrica de 15W y un ventilador para evitar el calentamiento del smartphone. También vendrá con un Snapdragon 888, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en la versión más top.

Para conocer el resto de especificaciones deberemos esperar un tiempo. Esperamos que el próximo día 3 de Agosto nos den más detalles en la presentación que tiene preparada la propia compañía de Realme en España.

Estaremos atentos a lo que se vaya hablando y presentando sobre el nuevo MagDart para ofreceros todos los detalles y toda la información posible al respecto. Por el momento, podéis seguirnos en nuestra cuenta de instagram para estar al tanto de todos los productos que vayamos analizando y todas las noticias que publiquemos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: