Juego de Tronos se ha convertido en una de las tramas más vistas en todo el mundo, en la cual ha obtenido grandes ingresos. Pero no solo eso sino también millones de fanáticos, que de alguna manera u otra están ansiosos para el estreno de la última temporada, este 14 de abril.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Pues para que la espera se haga un poco corta Google ha decidido crear un pequeño juego para su asistente virtual, es un quiz para saber que tanto conoces sobre Juego de Tronos. Lo negativo de todo esto es que esta disponible solo en España, no tenemos conocimiento si se irá expandiendo en los próximos días.

Juego de Tronos toda su historia en tu hogar

Google España ha publicitado la llegada de Juego de Tronos a Assistant, promoviendo sus dispositivos Home, donde podemos apreciar la versión “Mini” que es el más económico. Aunque no es tan recomendable ya que, en el test de preguntas, aparecerán imágenes, vídeos, que serán parte importante en el desarrollo del mismo.

Es por ello que recomendamos jugar en móviles o tablets, el único requisito indispensable es que tenga instalado en sus dispositivos Google Assistant, no importa si eres de iOS.

Juego de Tronos y Google una alianza para el final del juego

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Siempre es interesante ver este tipo de alianza, y más cuando sabemos que la franquicia tendrá un éxito total el día del estreno del primer capitulo este domingo. Google quiere ser partícipe de este gran momento en conjunto con los fanáticos, para poder brindarles un interesante juego a los que esperan desde hace tiempo este estreno; que hará recordar partes fundamentales de la saga, por supuesto sin necesidad de estar descargando ninguna app.

No tienes que hacer mucho para adentrarte en este excelente quiz solo debes decir “Ok Google” luego “Jugar a Juego de Tronos”, y automáticamente iniciará. Si eres un verdadero fanático no debes dejar pasar esta oportunidad para demostrarlo.

 

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: