El iPhone como se conoce hoy en día podría sufrir unos cambios que son realmente necesarios, tienen alrededor de dos o tres años con un aspecto continuista. Pero no podemos negar que la llega del “X” con su novedoso “Notch” revoluciono el mercado; aun así, los fanáticos de la compañía piden algo innovador en cuanto a diseño se refiere.

iPhone XI

Por primera vez en mucho, los primeros renders que se han filtrado gracias a un famoso usuario de Twitter; han causado gran revuelo. Esto se debe al gran cambio en su parte posterior, donde al parecer Apple pretende integrar una triple cámara, asunto que será interesante de ver.

La semana pasada muchos quedaron descontentos con la agrupación de las tres cámaras en forma de cubo, tal cual lo ha hecho Huawei con su Mate 20. Primera vez que la compañía californiana se copia de esta manera; del diseño de alguno de su competencia, pero sinceramente el móvil pierde estética y no se ve para nada bien en esta posición, en la fotografía filtrada por @Onleaks muestra los dos modelos que se está haciendo referencia.

iPhone Xl y su novedosa integración de la triple cámara

iPhone XI

 

Hasta el momento no se tienen datos de la función ni las capacidades que tendrán cada una de los lentes fotográficos, esto ha abierto el portal de la gran ola de filtraciones que veremos a lo largo de este 2019; donde a partir de ahora tendremos que estar atentos de cada información que se esté desarrollando.

Lo que, si podemos estar seguros es que esta estrategia ya era necesaria, sabemos que actualmente una de las mejores cámaras del mercado móvil las tiene Apple, esto confirmado por diversos estudios realizados, y con esta evolución de las tres cámaras es lo que faltaba para posicionarse de manera definitiva.

Quizás el tercer lente del iPhone XI como se le ha llamado en los últimos días, sea un Zoom óptico, y sabiendo cómo es la marca será algo extraordinario, pero todas estas informaciones pueden cambiar, para tener algo oficial tendríamos que esperar hasta septiembre que será el mes de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple.

 

Fuente: Xakata

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: