mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

iPhone SE 2 pretende hacer frente a la gama media del mercado actual, donde muchos afirman que será un dispositivo realmente asequible nunca antes visto, en la marca californiana.

Imaginarnos un iPhone con precios de 400 o 500€ sinceramente es una idea descabellada, todos conocemos a Apple y sabemos muy bien que es una marca nada económica para ninguno de los productos que este ofrece.

Con la llegada del iPhone SE muchos les creó una buena impresión por su precio y sobre todo por la nostalgia del parecido que este tenía con el mítico iPhone 5 y 5S, a esto también se le suma la potencia y características a los tiempos que se están corriendo.

Otras de las novedades de este dispositivo es que será de 4 pulgadas, una total pasada ya que muchos dispositivos que se encuentran en el mercado están por encima de los 5, quizás esto sea un acierto, pero sin duda será interesante para los fanáticos de esta marca.

iPhone SE 2 ¿Qué conocemos de este Smartphone?

iPhone SE 2

Muy pocos datos se han filtrado de este móvil, pero lo que si tenemos conocimiento es que vendrá muy potente, pero en un formato de pantalla realmente pequeño como se dijo anteriormente.

Otras de las cosas que se ha podido saber es que su precio oficial podría ser de 450€, donde muchos lo ven escepticismo pero es algo que podría ser verdad, ya que actualmente Apple necesita obtener más poder adquisitivo, y saben muy bien que la única forma de hacerlo es ofreciendo un móvil relativamente económico para aquellos clientes que no han podido actualizar sus viejos Smartphone por la cantidad tan elevada de sus últimos topes de gama.

Esta estrategia sin duda es muy buena y peligroso para Android, solo tenemos que esperar un par de meses en el evento de Apple para conocer a primera mano el iPhone SE 2.

 

Fuente: Cnet en Español

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: