Aunque los planes no son a corto plazo, Apple ya comenzó a detallar las llegadas de sus próximos dispositivos estrellas. De esa manera, ya tenemos información acerca del debut del esperado iPhone con pantalla perforada y del móvil plegable de Apple; los cuales todavía tienen bastante tiempo antes de su presentación.

Recordemos que la última gran presentación de la compañía de Cupertino fue el lanzamiento de los iPhone 12 Series; móviles que al día de hoy ya están disponibles en España. Pero la marca aún está en deuda con sus usuarios en cuanto a innovación de diseño; algo que desde hace tiempo los móviles Android han estado liderando.

El primer iPhone con pantalla perforada lo veremos en 2022

iPhone SE 3

Los detalles acerca de las futuras presentaciones de Apple, fueron dadas por el analista de la compañía, Ming-Chi Kuo; quien compartió una breve línea de tiempo para sus llegadas. En primer lugar, Kuo habló sobre el primer iPhone con pantalla perforada; el cual hasta el momento no existe dentro del catálogo de la firma.

El analista dice que su lanzamiento se planea para 2022; aun cuando hace poco se reveló un concepto del iPhone SE 3, donde se espera pronto un agujero en pantalla. Además, también hay información acerca de la próxima tableta iPad Mini 6; dispositivo con panel perforado y sensor de huellas en pantalla, algo que tampoco teníamos en un móvil de Apple.

Aun así, se trata del primer anuncio del iPhone con pantalla perforada; por lo que hasta ahora no sabemos cómo la manzana mordida logrará seguir incluyendo su tecnología Face ID para desbloqueo facial. Aunque, según los rumores, podría incluirse debajo de la pantalla.

Asimismo, el informante también menciona que con este nuevo terminal de Apple, se lanzará una nueva cámara frontal con capacidades mejoradas de enfoque automático; mientras que su ubicación podría estar centrada, algo similar a los móviles de Samsung.

El móvil plegable llegará al mercado en 2023

Móvil plegable de Apple

Por otro lado, además del anuncio del iPhone con pantalla perforada, Ming-Chi Kuo, analista de Apple, también mencionó los planes para el móvil plegable. En este sentido, se espera que su presentación oficial suceda en 2023; un dispositivo del cual se viene hablando desde el pasado año.

Si bien sus especificaciones todavía se mantienen en secreto, su tamaño podría establecerse en una pantalla de 8″ cuando está desplegado (abierto). A la vez que también integrará un agujero en pantalla y un sensor de huellas debajo del panel; apostando así por todo un dispositivo completamente destacado.

Así pues, pese que estas novedades de Apple provienen de una fuente confiable, igualmente los detalles no son del todo oficiales por parte de la compañía; por lo que debemos manejar los datos con cautela. Sin embargo, se mantiene la expectativa de las esperadas llegadas del primer iPhone con pantalla perforada y del móvil plegable de Apple; razón por la cual estaremos muy atentos a próximos informes que surjan.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

Vía: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: