Hasta hace bien poco la tendencia de Apple era mantener un diseño dos generaciones. En la primera se remodelaba estéticamente y en la segunda, se mejoraban las características pero manteniendo la misma estética.

Pero los analistas empiezan a especular sobre el modelo de 2.019 y algo podría cambiar.

El Iphone de 2.019.

Pues parece ser, según el analista Anne Lee, especialista de la marca de Cupertino en China, que el próximo año no vamos a ver un cambio en el diseño.

Si os soy sincero, cada vez comprendo menos a Apple. Según los números de ventas, los terminales del presente año no han aportado las cifras  que se esperaban.

El modelo Max creía que podría ser un añadido para captar clientes que han demandado la necesidad de tener un Iphone X de mayor tamañoTambién la opción de sacar un dispositivo más accesible (que no asequible) como el XR podía suponer un empujón en ventas. Pero no ha sido así.

Para terminar de rematar la película, las acciones de la marca han bajado bastante, quizás por la bajada de ventas en China por la guerra comercial que sostienen ambos países, teniendo en cuenta que el mercado asiático es uno de sus grandes baluartes.

Apostando por la Realidad Aumentada

Ya que damos por hecho que no vamos a disponer de modificaciones estéticas en la hornada del año 2.019, parece que los caminos a seguir por la marca americana es apostar por la Realidad Aumentada y la tecnología 5G. 

En mi imaginario interior opino que no es el camino que deseo para Apple desde el punto de vista de admirador de la marca (no fanboy), donde esperábamos la implementación de notch disminuido de tamaño, tipo gota de agua o una pantalla y sensores bajo la pantalla. Pero vamos a tener que esperar.

Pero hay algo que éste analista no ha concretado en sus vaticinios y que creo que podría ser (y debería ser) el caballo de batalla del nuevo modelo. Estoy hablando del lector de huellas en pantalla. Debe ser el motivo que utilice Apple para incitar al cambio al modelo del próximo año.

Fuente: La Manzana Mordida

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: