Tenemos algunas pistas sobre el iPhone 13, un dispositivo que marcaría finalmente claras diferencias en su línea de diseño. Como bien sabemos desde el lanzamiento del iPhone X, Apple ha tenido muy pocos avances en cuanto a los cambios físicos de sus dispositivos móviles; algo que puede funcionar, pero hasta cierto punto.

Si observamos a su contraparte que son los móviles con Android, hemos evidenciado que estos sí que se encuentran en un nivel superior en este apartado. Pero tal parece que desde cupertino pretenden realizar diversos cambios para así entrar un poco a la tendencia actual; que cada vez es más exigente que nunca.

iPhone 13 traería un notch reducido y una tasa de refresco alta

iPhone 13

Ya los fanáticos de Apple están pidiendo cambios sustentables de diseño, y probablemente lo veamos en los iPhone 13. Según los últimos reportes estos vendrían con un notch mucho más reducido, siendo esto una gran noticia porque se notaría a gran medida un aprovechamiento de la parte frontal de los terminales en cuestión. Puede que muchos vean la muesca como una aberración, pero es necesario entender que este tiene tal tamaño por su tecnología avanzada de reconocimiento facial; y pues si logran reducir el mismo sin perder tecnología se podría considerar un avance a nivel estético.

Ahora bien, antes de la presentación de los iPhone 12 se hablaba que estos Smartphone iban a traer una tasa de refresco alta en su panel; para así brindar una fluidez exponencial a la hora de usar el dispositivo. Finalmente, esto nunca paso, trayendo grandes críticas entre los fans y la prensa en general. Pues este mismo rumor se ha venido colando en las últimas horas, donde todo parece indicar que traerán una pantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz.

Si todo lo que se ha dicho aquí se confirma, podríamos estar ante los Smartphone más avanzados de Apple; acoplándose necesariamente a la tendencia y competencia actual. De cualquier forma, debemos esperar hasta el lanzamiento oficial de los mismos; así que debemos guardar cautela.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: