Luego de su presentación oficial, a partir de hoy ya podemos comprar el iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max en España; los dos modelos de la serie faltantes en nuestro país, pues el modelo “12 estándar” y “12 Pro” ya están disponibles desde hace unas semanas. De esa manera, a continuación te compartiremos dónde pre-comprar y a qué precios.

Recordemos que este par de terminales se presentaron en octubre junto a sus otros dos hermanos de serie; un lanzamiento que se une a su anterior evento de Apple celebrado en septiembre. Allí, vimos llegar al Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y nuevos iPad. Pero en esta ocasión, son los smartphones quienes aterrizan en nuestro país.

IPhone 12

¿Dónde comprar el iPhone 12 Pro Max y 12 Mini en España?

La disponibilidad en España tanto del iPhone 12 Mini como la del iPhone 12 Pro Max, inicia desde este 6 de noviembre a las 14:00 mediante pre-compra; la cual estará activa en más de 30 países en todo el mundo. Con ello, los envíos de dichas reservas se realizará a partir del próximo 13 de noviembre; fecha en la cuál también comenzarán las ventas oficiales.

Apple One en España: planes y tarifas

Oppo Reno 4, 4 Pro y 4Z en España: precios

Hasta el momento, la forma de adquirir uno de estos dispositivos es a través de la web oficial de Apple en nuestro país. Cada uno viene en tres opciones de almacenamiento con sus diferentes precios respectivos; así como diversos colores:

iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 Pro Max en España, disponibilidad precios

El iPhone 12 Pro Max llega en España como el modelo más potente de los cuatros terminales de la familia; con el nuevo chip A14 Bionic y un almacenamiento que llega a los 512 GB. Posee una gran pantalla OLED de 6.7″ (QuadHD) de Super Retina XDR y una cámara selfie TrueDepth de 12MP; así como tres cámaras traseras de 12MP: principal + ultra gran angular + teleobjetivo con zoom digital 12X

Otras características incluyen el sistema operativo iOS 14, resistencia al agua y polvo IP68, sonido Dolby Atmos; soporte NFC y una batería con carga rápida 20W y carga inalámbrica 15W (MagSafe). Está disponible en cuatro (4) colores: gris, plateado, dorado y azul.

  • Versión de 128 GB = 1.259 euros
  • Versión de 256 GB = 1.379 euros
  • Variante de 512 GB = 1.609 euros

Comprar Apple iPhone 12 Pro Max en España

iPhone 12 Mini

Por su parte, el iPhone 12 Mini también llega en compañía del Pro Max en España; tratándose del modelo más modesto de todos. Ello lo evidenciamos en su compacta pantalla OLED de 5.4″ (FullHD+) de Super Retina XDR, con cámara selfie de 12MP; mientras que en su espalda tenemos un sistema fotográfico doble de 12MP, donde se elimina el lente teleobjetivo.

Y aunque su almacenamiento llega hasta 256GB (con una opción de 64 GB), el terminal cuenta igualmente con un chip A14 Bionic para su potencia. Así como clasificación IP68, sonido Dolby Atmos, sistema iOS 14; soporte NFC para pagos. Acá tenemos cinco (5) colores disponibles: blanco, negro, azul, rojo y verde

  • Variante de 64 GB = 809 euros
  • Versión de 128 GB = 859 euros
  • Versión de 256 GB = 979 euros

Comprar Apple iPhone 12 Mini en España

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: