Podemos decir con casi total seguridad que el próximo evento de Apple, será para presentar a los nuevos iPhone 12; por supuesto llenando de expectativa a los fanáticos en general. Ahora bien, este podría convertirse en una de las presentaciones más importantes en el mundo tecnológico; y bien sabemos que la firma cupertino guarda una gran influencia en este aspecto.

Dejando de lado a los fans de la firma, el sector tecnológico y de prensa guardan con gran atención cada paso que Apple da; y por supuesto que muchos hemos estado esperando la propuesta de Apple para el mercado móvil. Toda la atención se la llevará la manzana mordida, pero puede que no todo sea bueno.

iPhone 12 listos para hacer su debut

iPhone 12

La firma ya ha empezado a enviar las respectivas invitaciones a la prensa, y como podemos ver tendrá su evento el próximo 13 de octubre; es decir que para la semana que viene veremos los próximos buques insignias. Así que estamos cada vez más cerca de desvelar todos los secretos de sus nuevos Smartphone, aunque a nivel estético no veríamos grandes cambios; esto lo decimos porque históricamente ha sido así.

Si echamos la mirada al pasado, nos damos cuenta que Apple no es muy amante de realizar grandes cambios en sus diseños; convirtiéndose en una firma notablemente continuista, aunque los cambios con el legendario iPhone X; sí que logró captar la atención de muchos y también ha sido de gran inspiración en marcas como Huawei y Xiaomi.

En este sentido, solo tendríamos una serie de móviles con diferentes dimensiones, guardando en su interior una gran potencia; donde estamos complementa mente seguros que debutaran con el nuevo Bionic A14, el procesador que traería una gran mejora en cuanto a su antecesor; y en este tema sabemos que Apple no juega. En cuanto a la cantidad de dispositivos también es un total misterio, pero todo esto se sabrá muy pronto.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: