El posible iPhone 11 sigue siendo tendencia a nivel mundial en las redes sociales, y esto definitivamente no es por algo bueno, esto se debe a las filtraciones que se han venido colando en la cual muestra un diseño particularmente espantoso.

iPhone 11

No Oficial

Finales del 2018 se había difundido el aspecto de lo que llamaríamos iPhone 11, siguiendo la nomenclatura del catálogo de Apple, donde se muestra varios lentes fotográficos; en total 3 más el flash reagrupadas en forma de cuadrado, pareciéndose un poco al Huawei Mate 20.

Pero en este sentido estará orientado en un lateral del dispositivo, como vemos en la fotografía, y no centrado como lo realizó Huawei, definitivamente le ha quitado estética a su diseño, por supuesto que llama la atención, pero no precisamente por lo bonito.

Muchas reacciones negativas se han manifestado por parte de los más fieles fanáticos de la manzana mordida, y quizás Apple debería considerar las opiniones del mismo para que no sea un fracaso.

iPhone 11 ¿Por qué ha tomado este diseño Apple?

iPhone 11

iPhone

Estamos ante uno de las versiones de los dispositivos que presentará Apple a mediados del 2019, no tenemos conocimiento si el diseño del iPhone 11 de la parte trasera también lo tendrá toda la gama, aunque es muy poco probable.

Posiblemente el mencionado iPhone 11 con triple cámara, sea el más potente de todos en cuanto a su apartado fotográfico, ya que en componentes puede que lo comparta con sus hermanos menores.

Sabemos que la gran empresa residida en California estaba pasando por malos momentos, esto era debido a que la competencia de algunos fabricantes como Huawei y Xiaomi, que están ganando terreno en el mercado, y Apple sabe muy bien que debe innovar.

No sabemos si esta es su manera de innovar, pero desde ya podemos decir que el diseño de este iPhone 11 es realmente rechazado por la comunidad, y puede que sea motivo de su deceso final.

Fuente: Cnet en Español

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: