Huawei y Honor comparten la misma capa de personalización llamada EMUI y Magic, básicamente es una interfaz muy personalizable, pero sobre todo rápido y creo que todos los que hemos tenido la oportunidad de tener un dispositivo de ambas marcas está de acuerdo. El gran inconveniente en la mayoría de las ocasiones es el diseño de los iconos, que no pintan muy bien y esto ha sido una de sus mayores quejas del mercado occidental.

Es por ello que los usuarios en estos mercados optan por un launcher para cambiar todo lo que el fabricante ofrece en su capa, pero la verdad es que nos estamos perdiendo de muchas funciones y características de EMUI. Esto se acabará el día de hoy, ya que te enseñaremos una interesante función en la cual tu dispositivo Huawei y Honor será capaz de cambiar los iconos originales por alguno de Google Play.

Huawei y Honor más personalizable que nunca

Instalar iconos de Google Play

Como sabemos el fabricante chino no deja que sus dispositivos hagan esto de forma nativa, así que tendremos que acudir a una app que la encontraremos totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Android. Atentos a cada detalle:

  • Instala los packs de iconos que desees aplicar en tu Huawei/Honor. Pueden ser packs gratuitos o de pago, a tu elección.
  • Instala la app Themes For Huawei & Honor.
  • Abre la app y despliega el menú lateral tirando de la pantalla desde la izquierda a la derecha.
  • Pulsa sobre Convert icon pack.
  • Aprieta en Select icon pack for preview y busca los iconos que desees convertir entre todos los que has instalado.
  • Pulsa sobre Create icon pack, en la parte inferior de la pantalla. La aplicación convertirá tus iconos uno por uno.
  • Una vez haya terminado la conversión abre la aplicación Temas de tu Huawei/Honor.
  • Muévete a la pestaña Yo con el menú inferior y aprieta en Personalizar.
  • Pulsa sobre Iconos y elige el pack recién convertido. Una vez lo apliques tendrás tu móvil con el nuevo look.

Como podrán ver son pasos muy sencillos y no llenaras tu móvil de apps para que personalices tu móvil con EMUI. Es importante mencionar que luego de que conviertas tu paquete iconos favoritos compatible ahora con tu dispositivo, ya lo podrás eliminar sin problemas.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: