Instagram la red social que más ha causado polémicas por distintos motivos, entre ellas la llegada de las historias, directos, también por la posibilidad de enviar notas de voz, si nos ponemos a pensar el concepto que se tenía de solo fotografía se ha ido desplazando, y está evolucionando en mensajería instantánea a lo Whatsapp.

Instagram

No sabemos los planes que tenga Mark con esta app, pero lo cierto es que se ha sabido mantener y esto es gracias a los diversos cambios e integraciones de opciones, es esencial para tener a los usuarios contentos, pero se les ha ido de las manos con una actualización que anda rodando por ahí donde muchos usuarios están experimentando un gran cambio.

El uso como conocemos a Instagram será totalmente distinto, aunque no han afirmado nada, ya algunos usuarios están experimentando un Scroll, es decir que para pasar las fotografías de nuestros amigos como se viene haciendo de forma vertical, ahora es en horizontal como si de una historia se tratara.

Instagram se encuentra experimentando de manera extrema

Instagram
Instagram ha hecho cambios de interfaz haciéndolo cada vez más limpio, con un fondo blanco que es de agrado a la vista, pero un cambio en el uso nunca lo habían hecho y quizás sea contradictorio.

Diversos usuarios de iOS les han aparecido una actualización en la cual han experimentado con este modo Scroll sin embargo, curiosamente también ha desaparecido no sabemos si ha sido un error o simplemente está haciendo las pruebas a un grupo de personas muy reducidos, para conocer las críticas y si este cambio tendrá aceptación o no.

Solo nos queda esperar en las próximas semanas si finalmente van a integrar el Scroll, siempre es bueno un cambio de este tipo y no sabremos si será cómodo o malo hasta que tengamos en nuestro Instagram. En las imágenes de muestra destaca como será, donde se puede visualizar como sería su uso de forma horizontal, y si bajamos vemos los comentarios algo nunca antes visto en esta app.

Fuente: El Android Libre

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: