mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Sabemos que Instagram tiene una gran variedad de opciones donde se han ido integrando casi mensualmente, esto con el fin de obtener una app social realmente completo, donde no se descarta que en el futuro supere a Facebook, e incluso a Whatsapp.

Sería un poco raro ya que las aplicaciones antes mencionadas son del mismo dueño, el éxito de Mark es gracias a las ideas para conectar a todo el mundo no importa el lugar donde estemos, y esa es la base en la que se está construyendo toda una maquinaria en el mundo del internet.

Pero Instagram se está superando así misma, donde muchos de los usuarios piensan que ya lo tiene todo, y que no necesita más, pero esto no es así, prueba de ello es la integración de las videollamadas algo que no es novedad, pero son contadas las apps que lo hacen.

Instagram

La aplicación dedicada a la fotografía se inició simplemente con ese objetivo compartir solo fotografías con nuestros amigos y familiares sin importar las fronteras, pero luego se convirtió en algo más, las grandes y pequeñas empresas se fijaron en el potencial del mismo y decidieron integrar publicidad, donde hoy en día es un gran mercado para el marketing.

Las “Historias” llegaron para revolucionar la manera de comunicarnos, es importante mencionar que los pioneros en esto fue Snapchat, pero Instagram lo llevo al siguiente nivel y a su estilo donde actualmente podemos hacer una gran cantidad de cosas que han sido un total acierto.

Instagram y sus últimas funciones agregadas

Instagram

Cuando pensábamos que ya no podían agregarle más nada a la aplicación, surgen las videollamadas grupales, recientemente integradas en Whatsapp. Esto es algo positivo donde se obtendrá otra manera de comunicarnos.

Para que esto funcione primero debemos buscar en Direct a la persona que queramos llamar, cuando estemos conectados con ese amigo o familiar, habrá un icono de videollamada con el signo de “+” allí es donde podemos agregar a más personas, como nos damos cuenta no tiene ningún tipo de complicaciones para esto.

La creación de IGTV no es más que otra plataforma ligada completamente a Instagram donde se podrá subir videos de hasta una hora, algunos dicen que vino para derrotar a Youtube de su imperio, tenemos un post dedicado a este tema, lo puedes ver aquí.

Integración de nuevos efectos en realidad aumentada para las historias, en este caso en particular son diseños creados por otras personas que no son de la compañía. Hablamos de Ariana Grande, Buzzfeed, Liza koshy, NBA y muchos otros.

Hasta los momentos estas son las funciones que actualmente están disponibles en la aplicación, solo debes asegurarte que estés en su ultima versión.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: