Los planes de Instagram para posicionar Reels se ha vuelto un tanto drástica, el motivo de esto podría ser el poco auge que éste ha causado entre los fanáticos de la red social de fotografías y vídeos.

En lo particular no soy un usuario que usa Reels es más, en ocasiones olvido que existe ese sector dentro de la aplicación. Esto puede que esté sucediendo dentro de los millones usuarios que hoy usan Instagram, pero puede que esto cambie ya que pretenden hacer un movimiento bastante inteligente; para aquellos creadores de contenido.

Actualmente son muchas las apps de redes sociales que pagan por subir y crear contenido en dichas plataformas, pero ¿será esto suficiente para superar a la competencia?

Instagram y sus planes con Reels

La noticia se conoció hoy gracias a un afamado desarrollador llamado Alessandro Paluzzi, el cual ha entrado en los códigos de Instagram y ha descubierto la estrategia secreta que tiene entre manos la empresa bajo la tutela de Mark Zuckerberg; para así lograr posicionarse dentro de este sector de vídeos cortos.

Pues como se puede ver en la imagen que ha publicado Paluzzi tenemos una especie de bonificaciones monetarias, para aquellos que le den un uso a Reels. Ante esto, aun no se conocen las condiciones para poder empezar a monetizar, y creo que este podría ser la clave para su éxito. Bien sabemos que en otras plataformas tenemos que tener una cierta cantidad de seguidores o visitas para poder generar dinero. Así como estas, también otras condiciones podrían efectuarse aquí.

Si los que están detrás de Instagram son inteligentes, podrían establecer unas condiciones bastantes fáciles y flexibles para que el creador de contenido sea capaz de generar rápidamente; esto podría llamar bastante la atención de muchos usuarios. En fin, la compañía aún no ha confirmado ni negado esto; así que en cualquier momento pudieran tener entre manos algún tipo de anuncio oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: