Instagram Reacciones un complemento que hacía falta en la app. Siempre decimos que esta aplicación es la que más actualizaciones e integraciones ha obtenido en todas las plataformas sociales. Con el tiempo hemos visto que Mark Zuckerberg quiere el dominio completo en este sector, a pesar de sus grandes errores que ha cometido con Facebook con respecto a la seguridad, esto no ha sido impedimento para el desarrollo de sus otras apps.

Conocemos muy bien las Reacciones en Facebook, donde en el pasado solo había una opción “Me gusta”, donde las personas expresaban su aprecio por las publicaciones de nuestras amistades en dicha red, con el pasar del tiempo esto fue cambiando e integrando más opciones.

Hoy nos llega la noticia que la red social dedicada a las fotografías también tendrá Reacciones, algo que es de interés para los amantes de Instagram. Pero esto llegará como un complemente en las Historias, donde nuestros contactos podrán darle click a estos nuevos emojis y lo recibiremos como mensaje directo, como podemos observar en las fotografías de abajo.

Reacciones

Instagram Reacciones ¿Son necesarias realmente?

Nunca están demás esta clase de características para la plataforma, podemos observar como la aplicación ha ido cambiando su aspecto, y atrayendo más al público en general.

Las Reacciones es un método comunicacional donde las personas pueden interpretar lo que quiere decir, esto implementado en las Historias será un gran punto positivo que los fanáticos de esta plataforma lo agradecerán.

Parte de la integración de las grandes características que están acoplando en las historias es por la gran cantidad de usuarios que usan este medio, hablamos de un total de 200 millones de personas, una cifra que se dice fácil pero que es realmente complejo.

Mark va por muy buen camino en Instagram no descartamos que en los próximos años estaremos ante unas de las plataformas mas potentes y queridas en la comunidad, donde no habrá rival alguno para acabar con este imperio.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: