Instagram ha decidido hacer un cambio de interfaz, y esto es debido a su aterrizaje oficial de Reels. Sino sabes de qué estamos hablando, Reels es un apartado muy parecido a Tik Tok; dónde vamos a poder hacer vídeos cortos; integrándole una cantidad considerable de transiciones, efectos, stickers, en fin como si se tratase de la red social China.

Todos conocemos el problema que tiene actualmente Tik Tok con el gobierno americano, dónde está cerca de llegar a unas restricciones si no hay un acuerdo de compra; por parte de alguna compañía americana. En fin, es una situación algo compleja; pero la realidad es que redes sociales como Instagram se está aprovechando de esto, para ofrecer Reels.

Instagram incluye un botón único para Reels

Instagram Reels

Actualmente para poder ir a Reels teníamos que ir a explorador, y a partir de ahí buscar un vídeo que se haya subido en dicha plataforma dentro de Instagram; por supuesto esto no era nada fácil, y sinceramente se necesitaba una interfaz el cual pudiera ingresar con facilidad Reels. Pues la empresa ha escuchado a sus clientes, y puede que gracias a esto; el Tik Tok de Mark Zuckerberg tenga aún más impulso.

Los desarrolladores de la app bajo la tutela de Mark, han decidido agregar un botón dedicado a Reels; cómo se puede apreciar en las fotografías. Esto sin duda facilita la creación, y la visualización de contenido que se encuentre en ese lugar. También hay que mencionar, que han incorporado otro botón extra para las compras; algo que también esperábamos desde hace algún tiempo.

Hasta donde se sabe no se necesita ninguna actualización para tener esta nueva interfaz de Instagram, tan solo debes esperar que llegue a través del sistema; ya que se despliegue ya se está efectuando. También es importante mencionar, que solo se está implementando para los usuarios con Android, suponemos que en las próximas semanas estaría llegando a iOS.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: