Ya sé que hemos hablado en muchas ocasiones de los Redmi Note 10, pero como no hacerlo si son uno de los dispositivos más aclamados de la gama media. Como ya sabemos Xiaomi es de esas compañías que siempre nos da sorpresa de forma inesperada; y eso es lo que ha estado ocurriendo en los últimos días.

Pero en este post no hablaremos de ninguna filtración de terceros, en esta ocasión ha sido la propia empresa el que ha revelado datos muy importantes de lo que sería el Redmi Note 10; y la verdad es que han logrado intrigarnos de forma considerable.

Hace unos días habíamos dicho que la gama 10 de los Note de Redmi iba anunciarse el próximo 10 de marzo, finalmente no ha sido el caso; de forma oficial la firma ha dicho que será el 4 de marzo; así que no falta demasiado para contemplar estos esperados Smartphone.

Redmi Note 10 con nuevo diseño y gran batería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mediante unas imágenes que ha difundido Redmi, se ha logrado desvelar pequeños detalles de sus características y diseño en general. Entre los que podemos confirmar se encuentra, la integración de vidrio como material trasero; dejando de lado el polémico plástico que fue duramente criticado en el Redmi Note 9. Esto brindará unas sensaciones Premium como ya hemos podido ver en el Note 8, en este sentido aplaudimos a la firma.

La incorporación de un chip Qualcomm estará presente, ahora bien, no sabemos si este será exclusivo para los móviles 5G. Anteriormente dijimos que veríamos varios procesadores, pero no teníamos claro si también estará presente en algunas de las variantes un Meditek; hasta los momentos esto es una incógnita.

Como ya veníamos hablando veremos un nuevo diseño, aquí la compañía presume que será aún más ligero y delgado: por supuesto sin dejar de lado la enorme autonomía que los caracteriza.

Definitivamente estos datos han hecho que muchos de los fanáticos estemos expectantes para el próximo 4 de marzo; donde sin duda todas las miradas estarán orientadas a la nueva gama media de Redmi.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: