El Samsung Galaxy Fold 2 sería el próximo dispositivo flexible que se presentaría muy pronto, o por lo menos eso es lo que se ha dicho en sus últimos reportes. La teoría de que Samsung presentará este año dos dispositivos con estas tecnologías este mismo año sigue tomando fuerzas. Hace ya algunos meses se había filtrado información sobre esto; afirmando que para principios de este mismo año la firma coreana presentaría un terminal con estas características; pero mucho más económico (Glaxy Z Flip) y para mediados del 2020 el Fold 2.

Pues todo se está cumpliendo al pie de la letra, y parece que muy pronto tendremos nuevos renders del supuesto Samsung Galaxy Fold 2. Veamos de que se trata todo esto, ya que la fuente no es de cualquier persona.

El Samsung Galaxy Fold 2 una pantalla más grande

La persona responsable en difundir nueva información del Samsung Galaxy Fold 2 ha sido Ross Young CEO de Display Supply Chain Consultants; una compañía que brinda asesoría y análisis sobre todo lo relacionado a la visualización a grandes empresas. Este interesante personaje parece haber tenido información relevante sobre el próximo móvil flexible de Samsung, ya que de forma asertiva ha dicho que el próximo Fold 2 tendrá una pantalla de 7,7 pulgadas una vez desplegada; aumentando hasta cuatro veces comparado a su antecesor, esto sí que es interesante.

Y no conforme con esto también ha dicho que este interesante dispositivo, se presentara para mediados de este mismo año, dejándonos con la gran expectativa de que será dentro del mes de junio y julio. Si esto finalmente es cierto, es cuestión de tiempo para ver los primeros renders del Smartphone en cuestión; así que debemos estar muy atentos a todo esto.

Todos sabemos la atropellada llegada de la primera generación del Fold al mercado, pues Samsung se ha puesto al corriente decidido a corregir los errores del pasado; eso ha quedado demostrado con el Galaxy Z Flip, aquí encontraras un post dedicado a ello. No dudamos que la nueva generación también cuente con mejoras en todo su aspecto, con una pantalla mucho más resistente, evitando de esta forma grandes contratiempos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: