Teníamos un pronóstico estimado con respecto a la aceptación del Xiaomi Mi Mix Fold, y lo que pasó ha superado todas nuestras expectativas. Los primeros registros de ventas en su primer día de lanzamiento al mercado chino han demostrado que el primer dispositivo plegable de la compañía, viene para hacerle frente a su principal rival; que en este caso es Samsung.

Hasta el momento no se tiene fecha de llegada del Mi Mix Fold a otros mercados, pero tenemos el leve presentimiento que este podría ocasionarle un grave problema a la compañía coreana; dentro del sector de móviles plegables.

Xiaomi Mi Mix Fold vende más de 300.000 unidades en tiempo récord

Xiaomi Mi Mix Fold

Para nadie es un secreto que Samsung es el número uno en cuanto a ventas de móviles plegables, pero su gran éxito puede que cambie de forma drástica; cuando Xiaomi decida expandir su nueva apuesta. Hoy ha ocurrido algo fascinante, y es que el nuevo Xiaomi Mi Mix Fold ya ha agotado el stock de su terminal con panel flexible de forma rápida e inexplicable.

Los primeros reportes indican que este dispositivo ha vendido alrededor de 300.000 unidades en tan solo un minuto; cifras que se dicen fácil pero que muy pocas firmas logran cumplir con esta meta. De esta forma se estima que el ingreso del gigante asiático según las cifras antes mencionadas, se calculan entre los 61,3 millones de dólares; siendo un verdadero rompedor en ventas.

Al parecer los usuarios en China son verdaderos fans de la marca, sabiendo que es un dispositivo que no es para nada económico. Recordemos que la versión base de 12/256GB tiene un costo de 1.530 euros al cambio, un precio que bien sabemos no lo puede costear todo el mundo. A pesar de esto, el mercado en cuestión se ha mostrado muy positivo ante este dispositivo tan interesante; y eso ha quedado más que evidente el día de hoy.

En fin, luego de su llega a otros mercados como el de Europa tendremos que evaluar el comportamiento de las ventas, para así ver si éste es un digno rival del Fold 2 de Samsung.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: