La nueva macro tienda de Huawei ya es oficial, y sí que nos ha encantado; sobre todo por el cuidado de los detalles del edificio, siempre pensando en la comodidad del cliente. Y como no puede ser de otra manera, aquí estarán todos los productos actuales del gigante asiático.

Como sabemos Huawei no solamente se dedica a crear dispositivos móviles, sino también tiene un amplio catálogo en electrodomésticos, accesorios, gadgets y mucho más. Pero en el pasado no contaban con una tienda donde estuvieran todos los dispositivos existentes por el fabricante, las personas se tenían que trasladar a diferentes “Store” para poder contemplar la gran variedad de productos de la firma.

Huawei pensando en sus clientes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos observar en la fotografía, el edificio cuenta solo con dos plantas, el primero que es dedicado a su línea de móviles, en la cual están expuestos en largas mesas; para que los usuarios puedan testear un rato los dispositivos, esto es algo muy habitual en las tiendas de Apple, Samsung y Xiaomi.

En la segunda planta nos encontraremos aquellos productos más grandes, entre ellos podríamos mencionar sus televisores. Lo mejor de todo es que en una de las divisiones del edificio, existe un lugar con asientos y mesas donde las personas podrán sentarse, como un sitio de espera. Estos detalles nos agradan mucho, porque cambia el método convencional de hacer nuestras compras.

En definitiva, la nueva macro tienda de Huawei es algo fantástico, porque tiene un aspecto actualizado y minimalista, y lo más atractivo de todo es que encontraremos todo lo relacionado a la marca en un solo lugar.

Para la venta de un nuevo dispositivo podría convertirse en el lugar ideal, porque cuando el fabricante hace algún lanzamiento en China las personas acuden en masa saturando las tiendas, ahora con este edificio todo será mucho más sencillo y cómodo.

Fuente: Andro4all

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: