Unos de los móviles que más esperamos sin duda es el Google Pixel 4a, así lo ha demostrado los fanáticos en los últimos meses. Esto es de esperarse ya que su antecesor marcó un punto importante en la comunidad, sobre todo por su grandioso apartado fotográfico, que se encuentra por encima de muchos actualmente.

Ahora bien, hasta el momento no teníamos información certera de su aspecto; pero todo indica que tendrá un formato distinto y que va acorde a los tiempos que están corriendo. Hoy tenemos un vídeo donde muestra con lujos y detalles el supuesto Google Pixel 4a, lo más curioso es que el terminal se encuentra en un taller para móviles en Cuba; veamos de qué se trata todo esto.

El Google Pixel 4a un dispositivo innovador en todos los sentidos

Como podemos ver en el vídeo la persona asegura tener la exclusiva de todos los detalles del Google Pixel 4a, revelando algunos vacíos que hasta el momento no teníamos cubierto. Uno de ellos es su aspecto, donde tenemos una pantalla perforada con el fin de tener un mejor aprovechamiento de espacio, y se nota lo bien cuidado que están los marcos. Dicho panel contaría con un tamaño de, 5,81 pulgadas en resolución Full HD+ no podemos exigir más por el mercado al cual va dirigido.

En su parte trasera como no puede ser de otra manera es todo plástico, donde tenemos un pequeño cuadro en la esquina derecha para agrupar la cámara principal de 12 megapíxeles, y un flash LED; a pesar de que se trate de un solo sensor no dudamos que será increíble.

Bajo el capó encontramos un Chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 730; acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. No podemos descartar que exista una versión de 4GB de memoria RAM, para tratar de hacer el Smartphone aún más económico.

Es importante mencionar que estamos ante una información extraoficial, así que tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial. Existe la posibilidad de que toda esta información sea falsa, pero sin duda esto nos trae un poco de expectativa.

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: