mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de ayer, 23 de Junio, se llevó a cabo la inauguración de la Xiaomi Mi Store Sol, la tienda más grande de la compañía en Europa.

La inauguración se llevó a cabo a las 10:00 hora española para todo el público que estaba haciendo cola. Para prensa se abrió a las 9:30.

Para las 200 primeras personas que realizaron una compra, se les obsequió con una camiseta de regalo de la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la inauguración tuvimos la posibilidad de poder asistir tanto el redactor Miguel Angel Sola como yo, redactor y administrador del blog, para poder cubrir mejor el evento.

¿Como está distribuida la Xiaomi Mi Store Sol?

Nos encontramos con unos 200 metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en dos plantas y situada en la Calle Carretas Nº 5, a menos de 200 metros de la Apple Store.

Planta baja

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ella pudimos ver los diferentes Smartphones que tiene a la venta la compañía, Redmi Note 5, Redmi S2, Mi A1, Redmi Note 5A, Redmi 6X, Mi Mix 2 y 2S, etc.

También vimos la toalla, la arrocera, la cámara de seguridad, el portatil gaming (próximamente), la bascula y el aspirador, etc.

Planta alta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta planta esta más destinada a productos de home, ya que aquí nos encontramos con la Mi TV, el humidificador, mochilas, el manos libres, auriculares y altavoces, fundas, el Mi Robot Builder, etc.

A continuación os dejamos con el vídeo de la inauguración para que lo podáis ver la tienda y los productos con más detalle.

Sorteo Redmi S2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os indicábamos en el título, tenemos un sorteo nacional de un Xiaomi Redmi S2. Para participar solo debéis realizar los siguientes pasos:

  1. Sigue a Mi Store Sol en Twitter
  2. Seguir el Twitter de Marcos Reviews
  3. Sigue a Tecnofanatyc en Twitter
  4. Dar “Me Gusta” al Facebook de Mi Store Sol
  5. Darle “Me Gusta” al Facebook
  6. Seguir el Instagram de Marcos Reviews
  7. Sigue a Tecnofanatyc en Instagram
  8. Seguir a Mí Store Sol en Instagram
  9. Comenta el siguiente video
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: