La próxima generación de la serie Galaxy S está bastante cerca de su presentación; y ello lo puede confirmar la filtración más reciente de los Samsung Galaxy S21 en vídeos promocionales. Además, parece que su fecha de lanzamiento y disponibilidad ya está (casi) confirmada; solo a la espera de un anuncio oficial por parte de Samsung. 

Vale acotar, que en semanas anteriores hemos tenido una gran cantidad de información referente a estos nuevos smartphones; desde que te trajimos los primeros renders, hasta sus detalles de construcción en plástico. Pero ahora es el momento de mirar imágenes más reales, que parecen ser del mismo departamento de marketing de la compañía surcoreana.

Los Samsung Galaxy S21 en vídeos auguran un lanzamiento inminente

Gracias a una filtración en exclusiva, podemos tener a los Samsung Galaxy S21 Series en vídeos; los cuales parecen que están listos para su período promocional pre-lanzamiento. En dichas imágenes, podemos detallar aún más las características de diseño que contendrán los dispositivos; tal como el primer vídeo (compartido arriba de estas líneas), que corresponde al Galaxy S21 5G en un tono de color llamado Phantom Violet.

En él, podemos ver cómo se hace énfasis en su sistema de triple cámara trasera; la cual sin dudas será la tarjeta de presentación de estos nuevos smartphones por su diseño distintivo. Tendrá una configuración fotográfica de 12MP + 12MP + 64MP (telefoto); dentro de un bonito módulo en color bronce que está unido al marco del teléfono, y un flash LED al lado.

Respecto a su pantalla, vemos estos Samsung Galaxy S21 en vídeo cómo la compañía vuelve aprovechar su frontal con un diseño de panel perforado; con una pantalla plana y marcos bastante reducidos en este modelo estándar. Mientras que el modelo Galaxy S21+ 5G (vídeo 2 debajo de estas líneas) mantiene exactamente las mismas características de diseño que el móvil anterior; incluidas las cámaras y el color.

 

Aunque vemos que este segundo terminal es idéntico al modelo estándar; los informes señalan que sus diferencias están demarcadas por el tamaño de pantalla y capacidad de batería (en el modelo S21+ 5G será mayor, por supuesto). En tanto, el tercer vídeo compartido (en la parte inferior) nos muestra el look que tendrá el Galaxy S21 Ultra 5G con un tono de color oscuro; que es donde se pueden ver las diferencias con respecto a los dos anteriores.

 

Este modelo más potente de los tres Samsung Galaxy S21 que aparecen en vídeo, tendrá una configuración de cuatro cámaras traseras; con sensor principal de 108MP + periscopio 10MP con zoom 10X + teleobjetivo 10MP con zoom 3X + ultra ancho de 12MP. Además, junto al flash LED también encontraremos un sensor de enfoque automático láser que reemplaza el sensor ToF 3D del Galaxy S20 Ultra.

Y si hablamos de su parte frontal, en las imágenes vemos cómo su pantalla estará un poco curvada hacia los laterales; sumado a su orificio central en el panel. En este punto, también esperamos grandes características; como una alta tasa de refresco, alta resolución y su ya sensor de huellas debajo.

Lanzamiento y disponibilidad

Tal como hemos venido escuchando, el lanzamiento de estos nuevos terminales es inminente; y a partir de estos vídeos promocionales de los Samsung Galaxy S21 Series, queda casi confirmado. Según los datos, será el 14 de enero 2021 que la compañía los presente en un evento especial en línea del Samsung Unpacked; tal como se había filtrado anteriormente.

En tanto, su disponibilidad iniciará un par de semanas después, a partir del 29 de enero. De esta manera, estos serán los terminales de la serie Galaxy S que llegan más temprano; puesto que, recordemos, normalmente la firma los trae para el mes de febrero o principios de marzo. Así pues, solo tendremos que esperar por el anuncio oficial de Samsung respecto al evento de lanzamiento.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: androidpolice

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: