La serie Mi 11 es la próxima serie de dispositivos insignias de Xiaomi; la cual todo parece indicar que su lanzamiento podría ejecutarse en poco tiempo. Hoy, nuevas filtraciones surgieron y que nos traen las primeras imágenes del Xiaomi Mi 11 Series; en donde podemos detallar parte del diseño que poseerán los móviles, junto a ciertas especificaciones también mencionadas. Veamos a continuación de qué se trata.

Las imágenes del Xiaomi Mi 11 muestran nuevo diseño de cámaras

Anteriormente, se ha hablado que esta serie está comprendida por dos modelos (por el momento): El Mi 11 y Mi 11 Pro. Y ahora las informaciones que tenemos nos revelan más de ellos en cuanto a diseño y detalles técnicos. Comenzando por su diseño de módulo trasero para el sistema de cámaras; que realmente es bastante llamativo por su peculiaridad.

En ese sentido, como vemos en las imágenes del Xiaomi Mi 11 de arriba, el módulo cambiaría a un diseño distintivo y más minimalista; a diferencia de los módulos verticales que ya estamos acostumbrados en sus móviles, o del gigante módulo que vemos en el Xiaomi Mi 10 Ultra. En ese mismo caso, vemos la permanencia de solo tres sensores fotográficos y no cuatro; aunque por el momento sus resoluciones no han sido confirmadas.

Presentación de los Xiaomi Mi 10T Series

Nuevas series y películas en Diciembre

Asimismo, en estas supuestas imágenes de prensa se ve ligeramente que los bordes de su pantalla estarían curvados hacia los laterales; por lo que se espera que sean modelos TOP en el mercado, tal como ya vimos a sus predecesores.

Especificaciones conocidas hasta ahora

Como te decíamos, además de las imágenes del Xiaomi Mi 11 que ya te compartimos; las filtraciones recientes también revelan parte de los detalles técnicos con los cuales contarán los móviles. De esa manera, aprovechando que estamos hablando de pantallas curvas, también te comentamos que los datos señalan unos paneles con altas tasas de refrescos de 120Hz; así como resoluciones de hasta QuadHD+ y una perforación para albergar una cámara de 20MP.

Mientras que en su parte trasera, los datos señalan que su sistema fotográfico estará compuesto por una cámara principal de 108MP; acompañada de un lente ultra ancho de 13MP y un sensor macro de 5MP en el modelo estándar. En tanto que el modelo Mi 11 Pro, traería un sensor principal de 48MP + lente ultra ancho de 20MP y un telefoto de 12MP con zoom óptico 2X.

Ahora, respecto a su potencia, Xiaomi fue una de las primeras marcas en anunciar que incorporaría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 888; emparejado con una memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Además, veríamos una batería de 4780 mAh en el modelo vanilla; y una batería de 4500 mAh en el modelo Pro. La diferencia está en que el modelo «Pro» soportaría una carga rápida de 120W.

Así pues, a partir de todo ello, recordemos que estas imágenes del Xiaomi Mi 11 Series junto a sus especificaciones se trata al final de filtraciones; por lo que debemos tomar esta información con precaución. No obstante, se espera que su lanzamiento se realice para finales de este mes o principios de 2021 (es lo más seguro). Esperaremos y veremos.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

Fuente: gizmochina

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: