Hace algunas semanas veníamos hablando del Motorola One Power el post lo puedes encontrar aquí. Este es un móvil que se ha filtrado desde hace dos meses aproximadamente donde todo indica que tendrá un diseño similar a lo que seria el iPhone X de Apple. Muchas de las empresas han optado por lanzar el mismo diseño, con el controvertido “Notch” en su pantalla.

Claro está que cada fabricante lo ha hecho a su propio estilo, pero siempre inspirado al gama alta de la empresa de la manzana mordida. Motorola ha decidido también lanzar un móvil especial con este un diseño similar, y todo apunta que tendrá de que hablar.

Tenemos muy pocos datos de que mercado va destinado, pero todo a punto que será un gama media/alta, para enfrentar a sus rivales como Xiaomi. Donde en definitiva tiene un gran catálogo de Smartphone, solo nos queda esperar hasta la llegada del Mororola One Power al mercado para conocer un poco el comportamiento de las cifras.

Como pueden observar en las fotografías será un móvil totalmente distinto a lo que hemos visto, en la parte trasera se nota la diferencia, aunque tiene una dual cámara en vertical cosa que es nuevo para esta empresa, y la huella dactilar con la letra “M”.

Motorola One Power

En la siguiente notamos sin duda un “Notch” en la pantalla donde estarán los sensores y la cámara delantera, como ya se venia hablando en los últimos días.

Motorola One Power

Motorola One Power ¿Qué mas se conoce sobre este Smartphone?

Muy pocos datos al respecto solo podemos decir que su pantalla tendrá unas dimensiones de 6,2 pulgadas en HD+, sin duda será espectacular con el tamaño de pantalla. Otras de las características que se conoce hasta hora es su apartado fotográfico que será de 12+5 megapíxeles algo ya estándar para el mercado en el cual va dirigido.

Esperamos que en los próximos días se filtre más información en cuanto a su Software y Hardware, para sacar una conclusión anticipada con respecto a su éxito en la competencia actual.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: