Las imágenes reales del Google Pixel 5A finalmente ya circulan por la red, un dispositivo que a primeras no tendría grandes cambios notables; y la verdad es que eso nos gusta. Muchos de los fanáticos de los Pixel quedaron encantados con los cambios físicos del Pixel 4A y el Pixel 5, algo que sinceramente era necesario ya que su horrible Notch tenía que desaparecer de forma inmediata.

A pesar de que el año pasado la estrategia de Google para con su línea de dispositivos no causó gran relevancia en el mercado; estos se podrían considerar como la gama media más recomendable de estos tiempos, pero la gran ola de dispositivos que se encuentran dentro de esta gama ha hecho que los Pixel no obtengan mucho interés.

Ahora con la llegada del Google Pixel 5A, estimamos que sufra cambios internos suficientes para ser un top ventas, y que posiblemente termine llegando oficialmente a España.

Estas son las imágenes reales del Google Pixel 5A

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es de esperarse el responsable de dar a conocer las primeras imágenes reales del Google Pixel 5A, ha sido el reconocido OnLeaks. Ante esto como siempre decimos, recomendamos tener mucha cautela porque esta clase de información siempre suele cambiar; así que todo esto se confirmaría de manera oficial el día de su presentación.

A pesar de esto, debemos considerar que las imágenes que se encuentran encima de estas líneas son muy coherentes en todo momento. Aquí tendríamos un dispositivo que hereda el nivel físico de su antecesor, el único cambio considerable seria la integración de una cámara secundaria en su parte trasera; siendo posiblemente un medidor de profundidad. Gracias a este sensor, la eficiencia en cuanto al procesamiento será mucho más equilibrado; sin dejar de mencionar que la inteligencia artificial de Google en este aspecto sí que hace milagros.

Por lo demás, continuaríamos con el aspecto calcado, donde probablemente tengamos como material de construcción el plástico; con el fin de abaratar los costos. En fin, como dijimos anteriormente debemos esperar hasta el día de su presentación; que podría ocurrir muy pronto.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: