mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El Google Pixel 3XL está casi entre nosotros, los móviles insignia de la empresa del buscador con gran relevancia e importancia que tiene en todo el mundo están cada vez más cerca, esto con el fin de competir con los más grandes de entre los grandes como los Galaxy S9, iPhone X del 2018 que también serán presentado muy pronto, y muchos otros.

Para nadie es un secreto que competir en esta gama es muy difícil, ya que los que están allí ofrecen especificaciones realmente completas y es complicado resaltar algo novedoso. En esta ocasión se han filtrado algunas fotografías de lo vendría siendo la gama alta, que no es más que el Google Pixel 3XL.

Google Pixel 3XL

En ocasiones se ha especulado sobre su aspecto, pero con estas imágenes se puede confirmar alguna de ellas, como por ejemplo el “Notch” como se puede observar, pero de algo que si ya hemos visto es la parte posterior donde su diseño es muy parecido a su antecesor, me atrevo a decir que es calcado.

 

El Google Pixel 3XL y su extraña apuesta por el Notch

Google Pixel 3XL

Es realmente interesante que Google haya apostado por este nuevo apartado, ya que el fabricante se ha destacado por diferenciarse de los demás, sobre todo de Apple siendo su competencia directa en todos los aspectos.

Quizás esta sea la manera de adaptarse a los tiempos que están corriendo para no caer en lo mismo de siempre, algo que puede afectar en ventas a la empresa. No tenemos dudas que este será una excelente opción de compra, todo depende de su precio y lo diferencial en cuanto a su hardware.

Lo que si pudimos notar es que el Google Pixel 3XL está cubierto de cristal algo que es necesario para la integración de la carga inalámbrica, esto es importante ya que desde la llegada de la gama Pixel al mercado lo ha exigido, esto es un gran avance no cabe de duda de ello.

Solo nos queda esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial que será muy pronto, para conocer de primera mano sobre este prometedor dispositivo.

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: